Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Imagen de Melania Trump y Donald Trump en el día de Acción de Gracias  /INSTAGRAM

Melania Trump está a un paso de escribir sus memorias

La primera dama de los Estados Unidos podría recibir una cantidad de dinero desorbitada por sacar su propia biografía

3 min

¡Paren rotativas! Ante los crecientes rumores de divorcio inminente entre Melania y Donald Trump, la todavía primera dama de los Estados Unidos parece estar dispuesta a escribir sus memorias. Asimismo lo ha anunciado el portal norteamericano, perteneciente al New York Times, Page Six. Melania Trump ya habría entablado conversaciones para dejar constancia de cómo ha sido su paso por la Casa Blanca a lo largo de estos cuatro años como mujer del presidente.  

Una respuesta a Melania y yo

Una acción que, según fuentes cercanas al entorno de la familia presidencial, contaría con el pleno apoyo de su marido, Donald Trump. Es más, el magnate le habría animado a hacerlo. Y es que con ello, Melania podría embolsarse una cantidad desorbitada de dinero, a la vez que confirmaría o acallaría las conjeturas que se han vinculado a su figura desde enero de 2016.  

Tras la publicación de Melania y yo, el libro escrito recientemente por la que fuera asesora y supuestamente mejor amiga de la eslovena, Winston Walkof, el revuelo que se ha levantado en el país norteamericano ha obligado a la mismísima Melania a pronunciarse a través de un comunicado en el que tacha de "oportunista deshonesta" a la autora, asegurando que "apenas le conocía".  

Su matrimonio con Donald, ¿una relación mercantil?

En el libro se da a conocer la tensa relación que mantiene la primera dama con su hijastra Ivanka Trump, además de cómo es su día a día en la Casa Blanca. "Donald Trump y Melania ni duermen ni comen juntos" forman parte de algunas de las reveladoras afirmaciones de Walkof que han hecho montar en cólera a la maniquí y por las que ahora podría verse decidida a sacar adelante este proyecto.

Y es que hay quien no duda de que todo lo relatado por la exasesora es verídico. Los constantes desplantes de Melania a su marido, sus gestos, sus sonrisas forzadas o las mismas declaraciones que ofreció su homóloga francesa, Brigitte Macron, confirmarían la teoría expuesta por Walkof de que lo suyo "es una relación mercantil".