Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Una foto de la cantante Marta Sánchez / Europa Press

Marta Sánchez no se arrepiente de su himno nacional: "Lo haría una y mil veces más"

La cantante habla claro sobre todos los temas

2 min

Las cantantes Marta Sánchez y Ana Guerra, y la actriz Ana Fernández ponen rostro a la campaña de la AECC y Ausonia de este año para concienciar y recaudar fondos en la lucha contra el cáncer de mama. La campaña de este año apuesta principalmente por la investigación para avanzar en los tratamientos para que sean más eficaces y aumenten la esperanza de vida de las mujeres con esta enfermedad.

La madrileña lleva once años colaborando con esta campaña, y es que desde que comenzara ha puesto su granito de arena. La artista ha vivido de cerca la temida enfermedad ya que su hermana falleció de cáncer. 

Marta Sánchez en el acto de Ausonia

En una entrevista en Chance se ha sincerado sobre lo que los familiares atraviesan cuando algún miembro de la familia le detectan dicha enfermedad: "Yo también he tenido una experiencia, además de perder a mi única hermana, me detectaron un quiste que acabó siendo benigno. Tengo ahí un callo en la materia".

Respecto a la polémica sobre su himno nacional, la cantante no se ha cortado ni un pelo: "El himno nacional lo haría una y mil veces más".