Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Mario Casas se come a besos a Desiré Cordero /INSTAGRAM

Mario Casas se come a besos a Desiré Cordero

La pareja ha sido sorprendida mientras salían de la vivienda del actor y se dirigían a almorzar con la familia de Casas

3 min

¡Bombazo, en mayúsculas! Uno de los solteros más codiciados de este país vuelve a sentir mariposas en el estómago. Y, ojo, porque se trata nada más y nada menos que de Mario Casas. Así las cosas, tras varios meses de rumores que apuntaban a que el actor habría encontrado de nuevo el amor en Desiré Cordero, las conjeturas se confirman. Desde hoy, la hispalense es una de las mujeres más envidiadas de España. 

Este miércoles, las revistas ¡HOLA! y Diez Minutos ofrecen en exclusiva las primeras imágenes de la pareja del momento. En ellas se puede ver a los tortolitos abandonar la casa de Houses e, incluso, como el gallego se come a besos a su chica.

Mario vuelve a sentir mariposas en el estómago

Y es que no cabe duda de que a Mario, la flecha de Cupido, le ha tocado fuerte. De hecho, el prota de a 3 metros sobre el cielo ya ha presentado a su flamante novia en casa. Tal y como revelan las dos publicaciones cardíacas, la incipiente pareja salió a almorzar junto a Sheila y Daniel, los consanguíneos del actor.

Cuanto a Desiré, cabe recordar que esta modelo sevillana se alzó con la corona de Miss España en el año 2014, y que, un año después, sería la encargada de representar a nuestro país en el certamen de Miss Universo. Fue en el  Planet Hollywood Resort & Casino, de Las Vegas (EEUU), donde la joven fue considerada la décima mujer más bella del planeta entre las 80 candidatas.

Miss España 2014

Entre sus amoríos más destacados, se encuentran cuatro futbolistas: el argentino Tucu, su último novio conocido, el francés Vincenzo Rennella, Álvaro Ruiz, hijo mayor del ex futbolista Fernando Hierro, y el inigualable Cristiano Ronaldo. La maniquí y el portugués protagonizaron un esporádico romance por allá el 2015, justo cuando el luso competía en las filas merengues.

Con todo, por el momento no ha habido confirmación oficial de la pareja. Aunque ya se sabe, que como dice el refranero, una imagen vale más que mil palabras.