Menú Buscar
La periodista Mariló Montero, en una imagen de archivo / EUROPA PRESS

Mariló Montero llama "psicópata" a Pablo Iglesias

La presentadora ha aceptado las disculpas del político que dijo desear "azotarla hasta que sangrase"

08.01.2019 18:12 h.
2 min

Mariló Montero ha aceptado este martes las disculpas de Pablo Iglesias por desear "azotarla hasta que sangrase", pero considera que un político que se sienta en el Congreso no puede expresarse así ni siquiera en privado.

La presentadora ha sido invitada al programa Espejo Público de Antena 3 que presenta Susanna Griso, y ha dicho sobre el líder de Podemos: "Él sabe elegir las palabras y supo elegir entre disculpas y perdón. Se acepta, pero no podemos tener y consentir que un político que ejerce y esté sentado en el Congreso piense esas cosas", 

"¿Quién te puede votar?"

"Es un marxista reconvertido y además es un psicópata...Si te defines así, ¿quien te puede votar? Un hombre que ha negociado con Venezuela, con Irán... Y lo que ha hecho no ha acaparado titulares en los telediarios como los ERE, los Gurtel, como Rodrigo Rato...", ha añadido Montero.

Viral en Twitter

Estas declaraciones se han vuelto virales en la red social Twitter, donde algunos usuarios no han tardado en burlarse de la periodista. 

Otros han salido en su defensa por considerar intolerables las declaraciones que hizo el líder de la formación morada sobre ella:

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información