Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Mariano Rajoy se salta el confinamiento para hacer deporte al aire libre / AGENCIAS

Mariano Rajoy se salta la reclusión para hacer ejercicio

El que fuera presidente del Partido Popular hace caso omiso a las recomendaciones sanitarias y no cumple con la cuarentena

4 min

Pese a que no paramos de escuchar, por activa y por pasiva, que mientras dure el estado de alarma es fundamental quedarse en casa para ayudar a frenar la pandemia del coronavirus, a día de hoy aún hay personas que no han terminado de captar el mensaje.

Una de ellas no es otro que el que fuera político Mariano Rajoy. Y es que recientemente le han pillado saltándose el encierro y haciendo ejercicio al aire libre, para mantener su cuerpo en plena forma. ¿Cómo te quedas?

Mariano Rajoy, fiel a su operación bikini

Muchos son los españoles que, desde que se decretase el estado de alarma, se las han ingeniado para hacer actividad física dentro de sus casas y mantener su cuerpo a raya para cuando llegue el verano. Unas alternativas que Mariano Rajoy no está dispuesto a tomar, y prefiere seguir con su rutina de ejercicios, pese al coronavirus. Así lo demuestran unas imágenes publicadas por La Sexta, que han cabreado a más de uno.

En ellas, el expresidente del Gobierno, Mariano Rajoy, aparece haciendo uno de sus paseos matutinos por las calles de la urbanización en la que vive de Madrid. Una rutina de deporte al aire libre, que el que fuera político hace ataviado en un look de lo más cómodo, compuesto por un chándal y unas deportivas. Aunque, dichas imágenes no se tratan de algo puntual sino que, al parecer, Rajoy, y pese al estado de alarma, saldría cada día al exterior para pasear y seguir con su operación bikini. Una conducta con la que se burlaría del encierro casero y que habría cabreado a todos sus vecinos, quienes habrían estallado a más no poder en su contra. ¿Le denunciarán por mal comportamiento?

José María Aznar, en Marbella

El ejercicio matutino de Mariano Rajoy, que por el momento, desde su entorno, no han confirmado ni desmentido, se suma al polémico encierro que está haciendo José María Aznar. Y es que cuando se declaró el estado de alarma en España, el pasado 13 de marzo, el que fuera político decidió recoger sus trastos y trasladarse junto a su mujer hasta Marbella, en el lujoso chalet que tienen en la urbanización de Guadalmina Baja.

José María Aznar y su mujer Ana Botella disfrutan de un relajado paseo por Marbella en plena pandemia del coronavirus / AGENCIAS
José María Aznar y su mujer Ana Botella disfrutan de un relajado paseo por Marbella en plena pandemia del coronavirus / AGENCIAS

Una escapada muy polémica, con la que Aznar se pasó por el forro las órdenes acatadas por el Gobierno de España. Tanto es así que incluso Teresa Rodríguez, la líder de Adelante Andalucía, estalló contra el que fuera líder del Partido Popular y le dedicó un demoledor comentario a través de su cuenta de Twitter. "Ayer el gobierno andaluz (PP y C's) pedía a las personas que viven en Madrid quedarse en casa. Que llamen a su primo del bigote para que, ya que se pasa por el forro las indicaciones y viene a Andalucía a extender la pandemia, no salga del p. chalé".