Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
María Teresa Campos en una imagen de archivo / CD

María Teresa Campos expresa su sufrimiento por la salud de Terelu

Su rostro habla por ella: la comunicadora se muestra agotada por la enfermedad que atraviesa su hija

2 min

Terelu Campos sigue ingresada en la Fundación Jiménez Díaz tras someterse a la complicada operación de la doble mastectomía y lo hace muy arropada por sus familiares y amigos más cercanos. El último parte de Terelu confirmaba que evolucionaba satisfactoriamente aunque permanecerá ingresada. 

No han sido días fáciles y la cara de su madre María Teresa Campos lo dice todo... Es su rostro el que demuestra más que nada como se encuentra su hija, y especialmente lo duro que es ver a una hija en el hospital: "El postoperatorio es duro, pero como todo ha ido muy bien, con eso me quedo. Tampoco es fácil para una madre ver sufriendo a su hija"

campos

María Teresa Campos sufre por su condición de madre

Este pasado domingo 6 de octubre María Teresa Campos mostraba su cara de preocupación al ver como se encontraba su hija Terelu Borrego Campos, eran horas de incertidumbre, donde la colaboradora de televisión permanecía todo el día con fuertes medicamentos para evitar los dolores. La madre de Alejandra Rubio permanecía todo prácticamente todo el día durmiendo.  

Saca una sonrisa

24 horas bastaban para que la matriarca del clan Campos sacara esa sonrisa a la que nos tenía acostumbrados en el show de Las Campos con el que tanto nos han hecho reír y donde han compartido tantas anécdotas e intimidades de su día a día. 

María Teresa Campos

María Teresa Campos

Como todos sabemos con cualquier familiar o amigo que haya pasado por quirófano, las horas posteriores son claves y cada hora un sufrimiento a la par que una esperanza: "Estamos muy contentos porque se lo han hecho fenomenal, serán unos días malos que se acabarán pronto".