Un festival en plena naturaleza / EMBOSCA'T FESTIVAL

Un festival en plena naturaleza / EMBOSCA'T FESTIVAL

Crónica Directo

Embosca't Festival: música en medio de la naturaleza

El evento promete una "experiencia única" y una "vivencia sensorial" y apuesta por llevar a artistas independientes a un escenario en un bosque

28 julio, 2019 14:44

Los festivales de música son un clásico del verano, pero no siempre tienen que ser grandes escenarios en ciudades o junto a la playa y con decenas de miles de espectadores. También hay espacio para propuestas diferentes en plena naturaleza, en medio de un bosque y con artistas independientes para crear una atmósfera diferente en la noche.

Durante dos días, este festival apuesta por fusionar música y naturaleza para experimentar el silencio de los bosques y vivir los conciertos "singulares" de los "artistas venidos de otros planetas", como explican en su web, a la vez que ofrecen cervezas artesanas y snack saludables.

¿Cuándo y dónde es el Embosca't Festival?

Este festival se celebra junto al pequeño pueblo de Clariana, el cual pertenece al municipio de Argençola en Barcelona. Y tendrá lugar durante los días 26 a 28 de julio.

Los diferentes artistas se repartirán en dos jornadas de música que siempre darán comienzo cuando ha caído el sol por la noche. El festival ofrece la posibilidad de comprar entradas para una de las noches o conseguir un abono con el que disfrutar de todas las jornadas.

¿Qué particularidad ofrece?

"Sumergirse en el interior de un bosque desde la periferia para conseguir una vivencia sensorial donde la música y la naturaleza se enzarzan para crear una experiencia única." Eso es lo que puede leerse en su página web sobre el tipo de propuesta que quiere ofrecer este evento.

Un festival que invita a escapar del urbanismo para disfrutar de la música en un espacio diferente y natural.

Artistas que actúan en el Embosca't Festival

La música será la protagonista de este festival que se ubica en medio del bosque. Diferentes artistas del panorama independiente actuarán cada noche, en jornadas musicales que dan comienzo a las 21.30 y se prorrogarán un par de horas. El cartel y la programación del Embosca't, ordenado por días y horarios de actuación, es el siguiente:

  • Lu Rois: sábado a las 21.30
  • Marcel Lázara i Júlia Arrey: sábado a las 23.00
  • Gès Kamel: domingo a las 21.30
  • El Petit de Cal Eril: domingo a las 22.00
  • Joan Colom: domingo a las 23.30