Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
María Pombo en los Premios Platino del Cine / EP

María Pombo dispuesta a llamar al Samur por el apagón de las redes sociales

Whatsapp, Instagram y Facebook sufrieron una caída a nivel mundial durante más de seis horas

2 min

Las redes sociales colapsaron ayer. Whatsapp, Instagram y Facebook sufrieron una caída a nivel mundial que provocó que sus usuarios no pudieran utilizar sus redes sociales por más de seis horas. De entre esos consumidores, también se encuentran influencers.

Estos personajes públicos trabajan generando contenido para dichas plataformas, en concreto, para la red social de fotografías. Como cobran por cada publicación, deben estar subiendo fotografías constantemente. Sino, Instagram les penaliza y no muestra su contenido a tantas personas.

Máxima urgencia

María Pombo es una de las influencers con más seguidores en España. Ella conoce bien las reglas de la red social, además de que sufre sus consecuencias en sus propias carnes. “He empezado a notar falta de aire y ha habido un momento que he dicho… ‘uf, Samur’”.

Así ha vivido la joven la caída de las redes sociales. Todo un drama para la creadora de contenido, que ha revivido esta escena de Paquita Salas protagonizada por Magüi, el personaje de Belén Cuesta, para simular su reacción ante el apagón.

Drama entre el resto de ‘instagramers’

Pero no ha sido la única que se ha alarmado y ha visto peligrar su trabajo. Durante Ya es mediodía Fresh, Marta López ha confesado que lo ha pasado realmente mal: “Tenía taquicardias, tenía que subir una publicidad y no podía, fue un drama”.

Kiko Rivera también se ha alegrado esta mañana de poder recuperar sus redes sociales. “Buenos días familia, que ya tenemos Instagram y Whastapp, olé”, comentaba feliz el DJ. Un alivio para todos, influencers y usuarios por igual.