Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
María Patiño y Kiko Matamoros, cara a cara / MEDIASET

María Patiño, cara a cara con Kiko Matamoros tras su polémica con Marta López Álamo

La presentadora de 'Socialité' desvela por qué fue crítica con el concurso del colaborador y con su pareja

3 min

Kiko Matamoros reaparecía este viernes en el Deluxe para hablar sobre su paso por Supervivientes 2022, pero también para rendir cuentas con los colaboradores que no le han defendido como esperaba. Una entrevista a la que faltó María Patiño, una de las compañeras que estaba en su punto de mira.

No obstante, ambos han podido hablar en directo desde Socialité este sábado y expresar sus opiniones. "Respeto tu derecho de criticar mi concurso", apuntaba el exconcursante del programa. Eso sí, le confesaba a la presentadora que no le había gustado cómo se había dirigido hacia su pareja y defensora en el reality, Marta López Álamo.

Trato hacia Marta

"El trato que en un momento dado le das a Marta, me parece que fuiste muy injusta, ella actuó correctísimamente en todo momento y hubieron formas y contenidos por tu parte que me han desagradado y decepcionado", apuntaba el tertuliano sobre cómo se ha sentido al regresar a España y enterarse de todo.

"Ni mi pareja ni mis hijos con responsables de lo que haga yo, ni muchísimo menos me perjudica su actuación. Hacer esos juicios de valor me parecen gratuitos e innecesarios", ha recalcado Matamoros. "Por lo demás, aquí estamos, me molesta el doble rasero, creo que he dado mucho al concurso y así me lo han reconocido los responsables de la productora y de la cadena", ha zanjado Kiko.

Defensa pública

María, por su parte, ha querido expresar su punto de vista sobre el tema: "Te he defendido cuando más indefenso estabas, junto a tu chica, porque entendí perfectamente en que circunstancias estabas. He entendido que no estabas de vacaciones y que tu papel ha sido fundamental para este concurso".

Y en cuanto a Marta López, la presentadora ha dado a entender que ha tenido problemas en los programas donde ha colaboradora por su actitud: "No ha tenido solo problemas conmigo, me voy a quedar aquí por respeto a mis directores y al equipo". "No he entendido esta polémica de tu parte contra la mía, creo que a Marta le ha quedado grande el papel", finalizaba la presentadora.