Menú Buscar
La colaboradora de 'Salvame' María Lapiedra / CD

María Lapiedra se somete a un test de embarazo en directo

La actriz tuvo un retraso en su menstruación que le hizo sospechar sobre la posibilidad de estar encinta

2 min

María Lapiedra, quien era una ferviente independentista y entusiasta del expresidente del F.C. Barcelona Joan Laporta, hace tiempo que vive gracias a las televisiones españolas y todo lo que tiene que ver con el ámbito nacional. Si hace un tiempo nos deleitó con su versión del himno de España ahora ha vuelto en horario de máxima audiencia. 

Y es que la actriz de cine erótico y su actual pareja, el comunicador Gustavo González, han aparecido en Sálvame Deluxe para saber si esperan un hijo... Sí, tal como suena. Lapiedra se ha sometido a un test de embarazo en prime time.

salvame maria lapiedra

María Lapiedra se somete a un test de embarazo en directo

Retraso en su menstruación

Hace unas semanas, María aseguraba tener un retraso en su menstruación tras haberse quitado el DIU que llevaba desde hace años. Este retraso no le pareció nada común, ya que como ella misma ha asegurado, siempre ha llevado su periodo de una manera muy puntual y le extrañaba mucho la situación. 

Ante la atenta mirada de los colaboradores del programa y del público, la actriz ha realizado la prueba. Finalmente y tras una larga espera, el predictor ha dado negativo, por lo que Gustavo González y María Lapiedra tendrán que volverlo a intentar en el caso de que quieran convertirse en padres nuevamente.