Mamen Mendizábal sufre un tremendo ataque de tos hablando del coronavirus
La presentadora del programa 'Más vale tarde' ha hecho saltar todas las alarmas mientras estaba hablando de la enfemedad Wuhan
27 febrero, 2020 18:05Es una realidad. Por mucho que se diga que no tiene que cundir el pánico, la gente está de lo más alarmada con el brote del coronavirus. Una enfermedad que nació en China, a finales de diciembre, y que ahora ya se ha expandido como la pólvora por todo el mundo.
Tanto es así que, cada vez que alguien tose o dice que se encuentra mal, lo primero que piensan los de su alrededor es que sufre el coronavirus. Si no, que se lo digan a Mamen Mendizábal quien, recientemente, ha sufrido un terrible ataque de tos hablando precisamente de dicha enfermedad. ¿Aún no has visto el momento?
Mamen Mendizábal, ¿víctima del coronavirus?
A principios de febrero, se debatió largo y tendido acerca de la celebración del Mobile World Congress en Barcelona, por culpa del coronavirus. Muchos fueron los que dijeron que de llegarse a celebrar, que finalmente no fue así, Barcelona se convertiría en el centro neurálgico del coronavirus, puesto que muchos de los participantes en el MWC venían de Asia y llevarían la enfermedad con ellos. Una medida, la de cancelar la feria, que tampoco ha servido de mucho puesto que el virus ha terminado llegando igualmente.
Pues bien, de todo esto es de lo que Mamen Mendizábal quiso informar desde su programa Más Vale Tarde. "Faltan menos de dos semanas para que arranque una de las citas económicas más importantes en España. El Mobile World Congress, en Barcelona, y el brote de coronavirus está dejando ya sus primeras consecuencias". Acto seguido, la presentadora de La Sexta tuvo que interrumpir sus palabras porque le dio un fuerte ataque de tos en pleno directo. Una vez se recuperó, se reincorporó como si nada hubiera pasado y, sin perder los papeles, dijo: "Perdonen es gripe, común".
Mamen Mendizábal y las mascarillas
A este fatídico episodio, que sufrió a principios de febrero en su programa de La Sexta, hay que añadir otro que recientemente ha vivido a su paso como invitada al programa de Pablo Motos, El Hormiguero. El caso es que la periodista acudió para presentar su nuevo programa en Atresmedia, Palo y Astilla. Pero la cosa se lió tanto, como siempre suele pasar en el espacio, que terminaron hablando de algo que preocupa a todo el mundo: el coronavirus.
"Me tiene muy loca", confesó la presentadora de Más Vale Tarde en relación a dicha enfermedad. Además, y siendo consciente de que todo el mundo se ha apresurado en ir a las farmacias para hacerse con mascarillas, que de hecho ya se han agotado, dijo: "Dejen de comprar mascarillas, nos han dicho que no valen para nada". Unas palabras que le valieron un aluvión de críticas, más ahora que la gente está de lo más preocupada por no convertirse en víctimas del covid-19.