Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Maluma recrea la imagen de Julio Iglesias /CD

Maluma recrea una de las imágenes más icónicas de Julio Iglesias y lo sabe

El de Medellín posa como el cantante gallego en el interior de su avión privado frente a una botella de vino tinto

3 min

Julio Iglesias creó escuela y no solo en el mundo de la música. A pesar de que lleva varios meses desaparecido de la vida pública, debido a su problema de salud, las nuevas generaciones de cantantes no se olvidan de él. Prueba de ello, es el tributo que le ha dedicado Maluma a través de Instagram.

El de Medellín (Colombia), en su viaje a España con su gira Papi Juancho Word Tour, se ha fotografiado a bordo de su jet privado, emulando la misma instantánea que se hizo el interprete de Soy un truhán, soy un señor. ¿Cómo te quedas?

Julio Iglesias, fuente de inspiración

“FLOW LEYENDA. Gracias al más grande por la inspiración!”, reza el texto escrito por el colombiano. Y es que la publicación en cuestión no ha dejado indiferente a nadie. En cuestión de horas, acumula más de 1,3 millones de "me gusta" y miles de comentarios. Ojo porque entre las muchas personas que no se han podido resistir a darle al corazoncito rojo se encuentra Jennifer López.

De hecho, el de Felices los cuatro, en su particular tributo al gallego, se ha atrevido incluso a difundir su fotografía. Una instantánea de principios de los años 90, en las que el primer marido de Isabel Preysler posa en camiseta de tirantes azul, y gafas de sol, sentado en la cómoda butaca de piel del avión, donde se encuentra a punto de hincar el diente a una suculenta tortilla de patatas y cuenco de la mítica marca de pollo frito, KFC.

'Typical spanish'

Todo ello, mientras agarra con la mano una botella de vino tinto. En definitiva, una estampa al más puro typical Spanish que Maluma ha querido recrear, aunque, eso sí, de forma mucho más opulenta. Al menos, cuanto a estilismo se refiere.

Y es que para la ocasión, Juan Luis Londoño Arias, auténtica identidad del cantante colombiano, aparece en la misma pose que Julio, y también con camiseta de tirantes, aunque él lo hace ostentando de collar, pulsera, reloj y anillos de diamantes. Además de exhibir su brazos repletos de tatuajes.