Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Malú en 'Las tres puertas' / LA1

Malú se sincera sobre la maternidad: "Soy una madre pesada"

La cantante ha explicado cómo le ha cambiado la vida su hija Lucía, de dos años, en el programa de La1, 'Las tres puertas' con María Casado

3 min

Malú ha estado desaparecida del panorama musical y mediático durante casi tres años. ¿El motivo? Su hija Lucía, de dos años, fruto de su relación con Albert Rivera. Ahora, a punto de volver a los escenarios, la cantante se ha sentado junto a María Casado en el programa de La1, Las tres puertas, para hablar largo y tendido de cómo le ha cambiado la maternidad.

"Se me quitó la tontería de un plumazo cuando nació mi hija. En ese momento tú ya dejas de ser el centro del universo, ya es otro ser humano y no hay nadie más. Hay un abismo hasta lo siguiente que eres tú. Hay un 80% de tontería que se te quita de un plumazo", se ha sincerado la malagueña. 

¿Cómo es Malú como madre?

"Soy una madre pesada", ha admitido Malú. Una respuesta que ha sorprendido a la presentadora y que ha hecho estallar de risa a las dos. Pero luego ha querido aclararlo: "Soy la típica madre de 'qué va a cenar si ha comido esto, ahora qué le doy, qué merendó ayer...'". Sin embargo, ella asegura que ya se imaginaba que iba a ser así. 

Lo que no se esperaba fue que la maternidad llegase a ser "mucho más estresante que todo lo demás". Con todo, está muy contenta con Lucía, que, a sus dos años, "está sembrada y es muy graciosa". Ella, como madre está "disfrutando una barbaridad" y no se imaginaba que "se pudiera amar de una forma tan brutal, tan sin nada, tan fuerte y profundo". 

Familia artista

Es por eso que asegura que sus prioridades han cambiado: "Te da igual tener un millón de cosas encima o estar preparando un show; ahora digo: 'Ok, puedo hasta aquí porque tengo otra cosa que es mi prioridad'". Malú confiesa que esos "límites me los ha puesto la vida y ahora otra vez con mi hija. Es como, 'olvídate de ti un poquito'". 

Sin mencionar explícitamente a Albert Rivera, ya que la pareja prefiere estar alejada de los focos mediáticos en lo que respecta a su relación, la cantante quiere que su hija crezca en una familia grande, unida y rodeada de arte: "Mi hermano y yo ahora somos padres y no podemos permitirnos que nuestros hijos crezcan sin mamar eso. En mi casa no paraba de venir gente que eran artistas".