Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Pepi Benítez, la madre de Malú, reacciona al nacimiento de Lucía / AGENCIAS

Primera palabras de la madre de Malú, tras ser abuela

La cantante y el ex líder de Ciudadanos se han convertido en padres de su primera hija en común, una bebé a la que han llamado Lucía

4 min

El sábado 6 de junio, a eso de las doce del mediodía, la cantante Malú daba la bienvenida a su primera hija Lucía. Un nacimiento que se produjo en el Hospital HM Puerta del Sur de Móstoles mediante un parto inducido.

Una feliz noticia, después de nueve meses de espera, que la vocalista compartió en sus redes sociales. Lo hizo publicando una fotografía en la que aparece el pie de la pequeña, rodeado por las manos de la cantante y Albert Rivera

Primeras palabras de Malú

48 horas después de dar a luz, la cantante recibió el alta y abandonó el hospital con su hija en brazos y acompañada por Albert Rivera. Una salida que se produjo el lunes 8 de junio, pasadas las doce del mediodía, ante la atenta mirada de todos los periodistas allí congregados. "Muy bien, todo muy bien", confesó la vocalista tras ser preguntada cómo había ido todo. Además desveló que el parto había sido "muy bonito".

Malú y Albert Rivera saliendo del hospital con su hija recién nacida en brazos / AGENCIAS
Malú y Albert Rivera saliendo del hospital con su hija recién nacida en brazos / AGENCIAS

Una llegada al mundo que ha cambiado por completo la vida de la cantante, quien ha podido hacer realidad su sueño de convertirse en madre. Por su parte, Albert Rivera, con el nacimiento de Lucía, se ha convertido en padre por segunda vez. Y es que el catalán tiene otra hija, Daniela, fruto de su matrimonio con Mariona Saperas.

La reacción de la madre de Malú

Pepi Benítez, la madre de la cantante, está feliz y radiante tras el nacimiento de su nieta. Así se puede ver en las fotografías que los reporteros han sacado de ella, a su paso por unos grandes almacenes donde ha aprovechado para hacer unas compras en una tienda de ropa de bebés. Preguntada por si todo ha salido bien, la madre de Malú, protegiéndose con una mascarilla azul, ha levantado el dedo pulgar, muy expresivamente. De esta manera, Pepi confirma que todo va sobre ruedas y que tanto los padres como la bebé se encuentran fenomenal.

Pepi Benítez, la madre de Malú, con varias bolsas con ropa para su nieta Lucía / AGENCIAS
Pepi Benítez, la madre de Malú, con varias bolsas con ropa para su nieta Lucía / AGENCIAS

Un reacción que se suma a las primeras palabras que la madre de Albert Rivera pronunció el pasado lunes 8 de junio. "Están divinas las dos", confesó María Jesús para las cámaras de Europa Press. Además dijo que le "encanta" el nombre que los padres han elegido para la pequeña. Una bebé a la que, debido al estado de alarma, aún no le han podido ver la cara. Y es que los padres del que fuera político residen en Cataluña. Sin embargo, Albert Rivera no para de mandar fotografías a su madre de su hija recién nacida. "Ahora, tan pequeñita, no se le saca partido pero es muy mona", sentenció María Jesús.