Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Lydia Lozano anuncia la muerte del torero José María Manzanares / MEDIASET

Lydia Lozano anuncia la muerte del torero José María Manzanares, fallecido ¡hace siete años!

La colaboradora de 'Sálvame' pone patas arriba el plató con una exclusiva que se suma a la lista de mentiras que últimamente transmite la periodista

3 min

No es la primera vez que sucede, pero sí la más impactante de todas: Lydia Lozano ha vuelto a dar una información en Sálvame que ha resultado ser mentira. En esta ocasión, la colaboradora ha anunciado la muerte del torero José María Manzanares, una exclusiva que ha dejado a todos sus compañeros boquiabiertos.

Muchos de los tertulianos preguntaban a la periodista por "cuál de los dos" había fallecido, el padre o el hijo, a lo que la colaboradora ha respondido con un tajante "el padre". Una respuesta que no esperaban en el plató, donde un "no puede ser" ha roto la tensión que se vivía entonces. ¿El motivo? Que Manzanares murió hace siete años, el 28 de octubre de 2014.

Metedura de pata de Lydia Lozano

Lydia Lozano ha dicho en pleno directo que José María Manzanares había muerto la mañana de este lunes 3 de mayo, e incluso ha mandado sus condolencias a la familia del diestro. Kiko Matamoros, muy amigo de la familia del torero, ha alucinado con la noticia errónea de su compañera, asegurando que casi se le sale "el corazón" mientras buscaba una salida del plató para ir a fumar y liberar tensiones.

 

La metedura de pata de Lydia Lozano, en directo, con la muerte de José María Manzanares / MEDIASET

Mientras la periodista buscaba contrastar la información --minutos después ha reconocido que se la había dado su marido, Charly--, Anabel Pantoja recibía un mensaje de la familia del torero aclarando que todo era una confusión. La hermana del diestro le ha quitado importancia a la metida de pata de Lydia Lozano, y le ha dejado claro que para nada se han enfadado.

La última hora de Jorge Javier Vázquez

"Quiero pedir perdón a José María Manzanares. Pido perdón, lo siento mucho", decía Lydia. "Se han llevado un buen susto. Me ha escrito su hermana, me ha dicho que ayer cortó una oreja y que, pobre Lydia, habrá sido un bulo", añadía Anabel al ver a su compañera muy afectada.

En ese momento, tras el arrepentimiento de Lydia Lozano, Jorge Javier Vázquez ha irrumpido en el plató parando todas las máquinas: "Tengo que contaros que hemos recibido algo y que tengo que compartirlo", ha dicho cabizbajo el presentador. "No sé si lo sabéis, pero José María Manzanares ha muertoHace siete años", ha rematado su pesada broma el emperador de la telebasura. Un gesto que ha supuesto el inicio de un sinfín de pullitas a Lozano.