Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Lucía Sánchez en 'Baila conmigo'

Lucía ('La isla de las tentaciones'), más dura que nunca con Isaac: "Es el cáncer de mi vida"

La influencer participa en el nuevo 'reality' de parejas de Mediaset presentado por Nagore Robles, 'Baila conmigo'

2 min

El nuevo programa presentado por Nagore Robles al más puro estilo Mujeres y hombres y viceversa llegó este miércoles a Cuatro, Baila conmigo. Los primeros participantes en entrar a la La mansión del amor son Lucía Sanchez y Álvaro, exconcursantes de La isla de las tentaciones

La primera entrega del programa llegó cargada de momentos inesperados. Después de que la gaditana confesara que terminó su relación con Isaac porque lo encontró en la cama manteniendo relaciones con otra chica, la presentadora anunció una primera sorpresa.

Muy dura con Isaac

En pantalla apareció la cara de Isaac y, acto seguido, Lucía decidió abandonar el salón: "A este personaje lo he eliminado de mi vida, no quiero saber nada de él", afirmaba. "No lo quiero volver a ver nunca más. Yo cosas malas en mi vida no quiero y él es el cáncer de mi vida", estallaba la influencer.

"Tanto que no quiere saber nada de mí, ¿para qué viene aquí? ¿Para sus minutitos de gloria? Él se mueve por y para esto. Vete a tu casa", arremetía la joven sin entender la aparición de su ex en esta nueva etapa de su vida.

Infidelidad

Nagore decía que fuera la propia Lucía la que decidiera si quería descubrir el mensaje de el Lobo, y la exparticipante de La última tentación no dudaba ni un segundo: "No me interesa nada lo que él tenga que decir y menos aquí. Su minuto de gloria se lo voy a quitar".

"Lo descubrí en mi casa, en mi cama. Llegué a mi casa y me lo encontré que había llegado de fiesta y estaba desnudo en la cama con una mujer", explicaba sobre las razones de su ruptura en Baila conmigo