Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Leticia Sabater vende su mansión por 1 millón de euros /EP

Leticia Sabater vende su mansión por un millón de euros

La vivienda llevaba a la venta desde diciembre de 2018: en su interior se celebró la polémica y multitudinaria fiesta ilegal de Fin de Año

3 min

Leticia Sabater ha vendido su casa. La cantante catalana se ha deshecho de la mansión que tantos dolores de cabeza le ha causado por el precio de 1 millón de euros. El inmueble se encuentra ubicado en una exclusiva urbanización en un pueblito de las afueras de Madrid. En concreto, en Villafranca del Castillo.

Fue en ese lugar, durante la noche de Fin de Año tuvo lugar una multitudinaria fiesta ilegal que terminó con la detención de su propietaria. Es decir, de Sabater.

Fiesta ilegal

En total, 23 personas se desplazaron hasta la vivienda de la cantante en Madrid para pasarlo en grande, saltándose así todas las medidas impuestas por las autoridades para evitar la propagación del coronavirus, previo pago ce 6.000 euros. La fiesta, que duró más de 36 horas terminó con detenciones, incluida la de la misma Sabater. Eso sí, varios días más tarde.

La casa de Leticia Sabater /IDEALISTA
La casa de Leticia Sabater /IDEALISTA

Leticia se sentó en el Deluxe para dar la cara y contar lo que realmente había sucedido. La cantante aseveró en todo momento que tuvo nada que ver con la rave, puesto que ella tan solo se limitó a alquilar su morada para sacarse “un dinerillo extra”. Asimismo, la compositora anunció haber interpuesto un par de demandas contra el inquilino y confesó que se llegó a encontrar una bolsita de estupefacientes debajo del árbol de Navidad.

A la venta desde 2018

Según el portal Idealista, la vivienda llevaba a la venta desde diciembre de 2018. Aunque la primera intención fue la de venderla sin tener que recurrir a ninguna agencia inmobiliaria, meses más tardes acabaría expuesta en dicho portal.

La mansión posee una parcela de 2.000 m2 y 400 m2 construidos y cuenta con cinco habitaciones, dos baños, jacuzzi, ducha con baño turco, piscina y un salón amplio con pantalla de cine. Según ha desvelado el programa Socialité, la casa habría sido adquirida por un hombre español con muchos posibles. ¿Quién? Es todo un misterio.