Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
La 'influencer' Laura Matamoros / EP

Laura Matamoros presume de barriguita de embarazada

La hija del colaborador de 'Sálvame' posa en el gimnasio y muestra su incipiente tripita

1 min

Laura Matamoros está atravesando por una de las etapas más dulces de su vida. La hija de Kiko está embarazada de su segundo hijo y más enamorada que nunca de Benji Aparicio tras darle una segunda oportunidad a su amor después de descubrir que pronto le darían un hermanito al pequeño Matías.

La influencer también está triunfando en su profesión y gracias a sus looks ideales y a sus consejos de belleza se ha convertido en una de las celebridades más seguidas en Instagram, donde está a punto de alcanzar el millón de seguidores.

Captura de pantalla 2021 05 28 a las 13.39.37
Laura Matamoros muestra su barriguita / INSTAGRAM

Entrenamiento

Muy activa en este segundo embarazo, a Laura ya se le empieza a notar la barriguita y este jueves no ha dudado en presumir de sus nuevas e incipientes curvas, que ha mostrado orgullosa con varias historias compartidas en Instagram durante un entrenamiento deportivo adaptado a su nuevo estado.

Embarazada de 9 semanas, a Laura se le empieza a notar ligeramente que en los próximos meses dará la bienvenida a su segundo hijo, un bebé muy deseado del que todavía se desconoce el sexo.