Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
La periodista Laura Fa /INSTAGRAM

Laura Fa sale en defensa de Gabriel Rufián después de llamar "tarado" a Puigdemont

La periodista ‘indepe’ de ‘Sálvame’ aviva el fuego cruzado entre los secesionistas al tildar de “pesados” a los neoconvergentes

3 min

Entre guardia y guardia a las puertas de la casa de Shakira, Laura Fa ha sacado tiempo para apoyar a su amigo Gabriel Rufián y arremeter contra la militancia de Junts. Y es que las declaraciones del portavoz de Esquerra en el Congreso de los Diputados en las que llamaba “tarado” a Carles Puigdemont por proclamar la independencia fake de Cataluña en 2017 han desatado una nueva crisis en los sectores más acérrimos del secesionismo catalán. En especial, en las filas neoconvergentes.  

Ante los ataques constantes dirigidos al de Santa Coloma, la periodista indepe de Sálvame, ha salido en defensa del republicano. Por medio de una publicación en Twitter, la de Badalona tilda de "pesados" a los seguidores del expresidente fugado.

"Sois muy pesados"

Si bien eso no le impide afirmar que de todo se aprende y que ella siempre estará de su lado. “Los que hablamos arriesgando a veces nos equivocamos. ¡Y no pasa nada, que sois muy pesados! De todo se aprende!!! Yo siempre en el equipo de Gabriel Rufián”, ha escrito la catalana en su Twitter, seguido de un corazón amarillo.

Las palabras de Fa han incendiado su perfil de Twitter, pues son varios los ofendidos que se han atrevido a darle réplica. Sea como fuere, esta no es la primera muestra de apoyo que hace en público la reportera del corazón al número uno de Esquerra en las Cortes.

La amistad de Fa y Rufián 

El pasado mes de setiembre, Laura era una de las invitadas a La Fábrica, el programa de YouTube que tiene Rufián. La colaboradora de Mediaset hacía un traje a medida a sus compañeros de trabajo, unas polémicas declaraciones que le costaron más de una bronca en el programa de sobremesa de Telecinco.

Cuanto a la independencia de Cataluña, reveló que es “independentista de corazón” y achacaba a la ciudadanía catalana la falta de un elenco de celebridades propio. “Los catalanes somos acomplejados, tendríamos que hacer faranduleo, alegría, fiesta... No podremos ser independientes hasta que no tengamos un star system catalán", manifestó.