Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
El abrazo final entre los concursantes y profesores de 'OT' / CD

Las lágrimas de Manu Guix en el pase de micros previo a la final de 'Operación Triunfo'

Fue uno de los momentos más emotivos que se recuerdan en el programa y los 'triunfitos' demostraron su calidad artística

3 min

El último pase de micros antes de la gala final de Operación Triunfo tuvo lugar este jueves porque Los Javis estarán el sábado en los Goya y no podrán estar en el segundo pase de micros.

Fue el más emotivo de esta edición hasta el momento. Noemí Galera empezó con un discurso que hizo saltar las lagrimas a más de un triunfito y a Manu Guix, que se mostró muy emocionado.

Las actuaciones

Amaia abrió las actuaciones con la canción Magia, de M-clan. Guix le dijo que “era brutal” y Javier Ambrossi que “quiero comprar ya tu discos e ir a tus conciertos”.

Después Aitana interpretó Chandelier, de Sia. La directora de la academia tuvo palabras de elogio para la joven barcelonesa: “Entraste siendo una niña y eres toda una mujer”. Después de los halagos de los profesores, Aitana no pudo contener las lágrimas.

Posteriormente llegó el turno de Alfred con Don´t Stop the Music, acompañado de su trombón. Todos los profesores coincidieron en que “te saldrá increíble por la seguridad que tienes”.

Miriam fue la carta en actuar. Interpretó Invisible, de Malú. Noemí Galera le dijo claramente que “eres la alumna perfecta, nadie puede quejarse de ti”.

Por último, Ana Guerra interpretó Volver. La directora soltó un “que final vamos a tener” y Manu Guix aprovechó para decirle que “con esta actuación tengo claro que esta edición musicalmente es la más rica en la que he estado”.

'Mi gran noche'

Tras estas actuaciones todos juntos interpretaron Mi gran Noche, canción que cantarán con Raphael.

Pudimos ver a los profesores y concursantes de lo más emocionados disfrutando de cada minuto que le queda en la academia.