Menú Buscar
Katy Perry y Orlando Bloom posan por primera vez junto en un 'photocall'

Katy Perry y Orlando Bloom posan por primera vez juntos en un 'photocall'

La pareja presume de amor en su primera alfombra roja como pareja

2 min

Katy Perry y Orlando Bloom han retomado su relación con más fuerza que nunca. La pareja ha decidido darse una segunda oportunidad y ha demostrado que lo suyo ahora va en serio. La cantante y el actor acudieron a Mónaco como invitados de honor a la gala Global Ocean de la Fundación Príncipe Alberto II de Mónaco. 

De lo más cariñosos y compenetrados, la pareja posó por primera vez en un photocall desde que se conoció su relación en 2016. Aunque han tenido altibajos, a día de hoy lo suyo marcha viento en popa.

Arropando al príncipe Alberto y a la princesa Charlene, Katy Perry y Orlando Bloom llegaron a la Ópera de Montecarlo después de protagonizar un divertido vídeo en los stories de la artista. Perry quiso presumir del trasero de su novio con unas imágenes donde se le ve bailando al ritmo del tema Baby Got Back mientras ella le dice: "Déjame tocar tu trasero". 

Este vídeo junto a las imágenes de la gala demuestran que la relación entre el protagonista de Piratas del Caribe y la intérprete de Firework va para largo.