Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Karina, la concursante de 'La Voz' que cantó para Bush /ANTENA 3

Karina, la concursante de 'La Voz' que cantó para Bush y estuvo nominada a un Grammy

Esta joven, procedente de Nueva York, vive en Barcelona, es de ascendencia dominicana y canta para Alejandro Sanz en su gira como corista

2 min

Este viernes 17 de septiembre ha arrancado la tercera temporada de La Voz en Antena 3. El talent show musical de la cadena de Atresmedia regresa con Eva González al frente y Malú, Luis Fonsi, Alejandro Sanz y Pablo Alborán como coaches.

Edición tras edición el nivel es más alto. De hecho, la tercera entrega cuenta directamente con Karina Pasian, una joven de 30 años, procedente de Nueva York, afincada en Barcelona y ascendencia dominicana que cantó, incluso, para el mismísimo George Bush.

Cantó en La Casa Blanca

 “A los 15 años fui invitada a la Casa Blanca, conocí a George Bush y canté para él”, ha confesado. La joven ha demostrado con creces que tiene una voz poderosa al interpretar Imagine de Ariana Grande.

Y es que cabe destacar que a lo largo de su vida, además de cantar para el presidente de los Estados Unidos, Karina también ha grabado un disco, por el cual fue nominada a los Grammy. Sin embargo, asegura que un día se despertó y se sentía vacía.

Y en la gira de Alejandro Sanz

“No había tenido infancia. Lo dejé todo y, hace un par de años, regresé a la música como corista de Alejandro Sanz", ha confesado. Desde entonces, vive subida a los escenarios acompañando al cantautor madrileño.

De hecho, ha sido el propio Sanz quien nada más escucharla ha reconocido su voz. “Esta canta conmigo”, ha afirmado. Entre acusaciones de “tongo” por parte del resto de los coaches, el de El corazón partido ha confesado incluso que Karina tiene unos minutos en solitario en su show.