Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
GRAMMY

Los estilismos más comentados de la alfombra roja de los Grammy 2021

Las firmas italianas arrasan entre las celebridades que asistieron a la 63ª edición de los Grammy

1 min

Los premios que entrega la Academia de Grabación de Estados Unidos, los Grammy, estuvieron marcados por diferentes récords personales y una gran presencia femenina entre las galardonadas. Una razón por la cual, tal y como estaba previsto, la alfombra roja de los premios acaparó toda la atención mediática previa a la gala.

En ella se pudieron ver todo tipo de diseños, aunque, eso sí, la moda italiana se consolida como la gran vencedora del certamen. Aquí te dejamos el recopilatorio de los vestidos más destacados de la edición: 

Mickey Guyton
1/11

Mickey Guyton

La artista musical Mickey Guyton acaparó todas las miradas con un elegantísimo vestido de la maison Valentino en color dorado.

Foto: EFE

Debi Nova
2/11

Debi Nova

La cantante costarricense deslumbró en la alfombra roja de los Grammy 2021 con un vestido en color rosa fluor y detalles en lila del diseñador Georges Chakre. 

Foto: EFE

Noah Cyrus
3/11

Noah Cyrus

La actriz y cantante, hermana de Miley Cyrus, lució un excéntrico vestido blanco de la firma Schiaparelli Couture. 

Foto: EFE

Taylor Swift
4/11

Taylor Swift

Una de las cantantes más premiadas de la edición lució más primaveral que nunca. Taylor Swift apostó por este diseño floral de Oscar de la Renta.

Foto: EFE

Dua Lipa
5/11

Dua Lipa

La joven cantautora inglesa lució un sofisticado vestido de Versace que incorporaba pedreria y una falda de gasa con corte lateral. 

Foto: EFE

Beyoncé
6/11

Beyoncé

La cantante más premiada de la historia se subió al escenario de la 63ª edición de los Grammy con más fuerza que nunca. Para la ocasión, Beyoncé escogió un mini vestido de cuero negro de la firma italiana Schiaparelli.

Foto: EFE

Doja Cat
7/11

Doja Cat

El vestido más atrevido con un escote vertiginoso, que llegaba hasta el ombligo, lo lució Doja Cat. La cantante escogió a Roberto Cavalli. Un gran acierto.  

Foto: EFE

Maren Morris
8/11

Maren Morris

Otro de los vestidos más elegantes así como sencillos de la noche lo lució Maren Morris. La cantante de 30 años apostó por los diseñadores Dolce & Gabbana y el color plateado. 

Foto:EFE

Megan Thee Stallitation
9/11

Megan Thee Stallitation

La rapera de 26 años, Megan Thee Stallitation, no dejó a nadie indiferente con un llamativo vestido en color naranja. El diseño de la firma Dolce & Gabbana contaba con una infartante apertura lateral en la falda y un enorme lazo en la espalda. 

Foto: EFE

Jhené Aiko
10/11

Jhené Aiko

La cantautora lució uno de los vestidos más comentados de la noche. La joven apostó por Monsoori en un diseño largo en color rosa nube de algodón. 

Foto: EFE

Billie Eilish
11/11

Billie Eilish

La joven de 19 años lució uno de los trajes que menos gusto en las redes. Y es que no hay para menos. Este cojunto de chaqueta, pantalón y sombrero a juego lo firma la florentina, Gucci. 

Foto: EFE