Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
El modelo y escritor Julián Contreras / INSTAGRAM

Julián Contreras se convierte en escritor de novelas eróticas

El hijo de Carmina Ordóñez cambia de registro y critica el nivel de censura que ha encontrado por parte de las editoriales

2 min

Julián Contreras vuelve a estar en boga gracias a su nuevo proyecto profesional: escritor. Pero no de libros cualquiera sino de novelas eróticas.

El hijo de Carmina Ordóñez ha confesado su nueva pasión ante las cámaras y asegura que está muy sorprendido de la reacción que ha suscitado sus escritos.

Dificultades

El también modelo asegura que ha encontrado serias dificultades a la hora de publicar sin censura los relatos que con tanto esfuerzo ha creado. Y es que, según María Patiño, el contenido es de muy alto voltaje.

"En una editorial me dijeron que es que solo editan a mujeres y que en mi novela faltaba la versión femenina de la autora, y yo le dije que era una pena que yo no sea mujer y que no me lo publicase por ser hombre", denunció en su día.

Ardiente contenido

La crítica ha servido. Una empresa ha decidido tirar adelante con el libro que en breve sale a la luz con historias que, asegura, tiene parte de experiencias que ha vivido. "La gente podrá leer una historia de amor muy musicalizada que transcurre durante una semana de verano", indica.

Las reacciones de la presentador de Socialité y la censura aplicada por el programa a partes de sus relatos indican que el contenido es, sin lugar a dudas, para adultos y no aptos para todos los públicos. De hecho, su padre ha preferido no leerlo.