Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
La periodista Julia Otero / EFE

Julia Otero sorprende con su regreso inesperado a la radio

La periodista tira de sentido del humor e incluso bromea con su estado: "Es lo que tenemos los enfermos, que somos unos consentidos"

3 min

Julia Otero ha vuelto a sorprender a sus seguidores. Apartada de las ondas desde que revelara que padece un cáncer, la periodista ha reaparecido en su programa de radio de la manera más inesperada posible.

La gallega ha cortado la presentación de Joan Quintanilla mientras daba inicio al Julia en la onda. "¡Hombre, Quintanilla, menudo spoiler acabas de propinarles a estos señores que están escuchando!”, arrancaba.

Humor y naturalidad

La inconfundible voz de la presentadora ha alegrado a sus oyentes que hacía meses que no la escuchaban. Y en su regreso ha tirado de humildad y del sentido del humor que la caracteriza.

“En fin, buenas tardes familia... Que yo quería darles una sorpresa a ver quién era el primero que decía: '¿Es ella? ¿No es ella? Me parece a mí que la voz... Pues sí, soy yo. Soy la sustituta de Carmen Juan”.

Circunstancias

Otero ha explicado que su regreso se debe a que su compañera “ha tenido una urgencia familiar. Y claro, si la comandante en jefe no puede acudir a la cita, pues aquí está la suplente ocasional". De este modo, ha mostrado una vez más que no le importa estar en un segundo plano y que confía en la periodista a quien ha puesto en frente de su programa.

Antes de arrancar alertaba a sus oyentes:  A ver cómo sale esto: cuatro meses después, cuatro horas enteras de radio”. “Espero que sea como lo de ir en bicicleta o saberse la lista de los reyes Godos", proseguía.

Pildoras de Julia

La periodista incluso tiró de humor para hablar de su enfermedad. "Puestos a pedalear, me voy a dar el gusto..., bueno, es lo que tenemos los enfermos, que somos unos consentidos... Me voy a dar el gustazo de empezar con una declaración de amor", sentenciaba. Una declaración en forma de canción de Ana Belén.

Esta es la segunda ocasión en que Julia reaparece desde que el 22 de febrero le diagnosticaran un cáncer y empezara el tratamiento de quimioterapia. La anterior ocasión fue en marzo pero esa vez lo hizo desde casa y sólo una hora. Esta vez fue para dirigir de nuevo el programa completo, una noticia que ha alegrado a sus fans, compañeros de profesión y allegados.