Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Julia Janeiro / EP

Julia Janeiro estalla contra las críticas en Instagram

La hija de Jesulín de Ubrique y María José Campanario ha compartido los comentarios machistas que ha recibido de sus seguidoras

3 min

Desde que Julia Janeiro cumplió los 18 años, su presencia en televisión y en las redes sociales está más activa que nunca. La hija de de Jesulín de Ubrique y María José Campanario se ha convertido en toda una influencer. Pero no podía ser del todo así hasta que no recibiera sus primeras críticas. Y hoy el día ha llegado.

La joven siempre ha evitado entrar en conflicto con sus detractores en las redes sociales. Es más, se propuso que no trataría temas personales ni mostraría gente de su entorno más cercano. Pero los comentarios que ha recibido por parte de una seguidora han tocado la moral de Janeiro y han hecho que estalle públicamente.

Publicación de Julia Janeiro en Instagram / @julsjaneiro
Publicación de Julia Janeiro en Instagram / @julsjaneiro

Duras críticas

La influencer ha compartido el duro mensaje que una seguidora le envió la madrugada del lunes. La chica se lamenta que “se desnude tanto para ganar seguidores” y se excusa diciendo que es “un consejo como mujer”. “Respétate y sino luego no llores ante las críticas”, le decía contundente la seguidora.

El tono del mensaje que ha puesto Julia Janeiro en referencia a este comentario ha sido bastante molesto. La joven asegura que le llegan mensajes así continuamente. Sin embargo, lo que más le sorprende es que estos comentarios que recibe “vienen de mujeres que por edad podrían perfectamente ser mi madre o incluso mi abuela”.

Respuesta

Muy ofendida, Janeiro se justificaba: “Como mujer, puedo hacer y enseñar lo que me parezca o no y puedo tomar las decisiones que vea conveniente”. Además, lanzaba una dura crítica a este tipo de personas: “Muchas de vosotras tendríais que evitar hacer este tipo de comentarios dañinos a hacia otras mujeres”.

La joven terminaba con un mensaje claro y tajante: “Queréis respeto e igualdad pero entre nosotras somos las peores. Hay que cambiar mucho el chip”. ¿Será este el primero de muchos comentarios que reciba Julia Janeiro por sus publicaciones?