Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
José Ortega Cano / EP

José Ortega Cano apoya la vuelta de Ana María Aldón a la televisión

El diestro ha cambiado totalmente su actitud después de que en las últimas semanas se rumoreara que él y su mujer se fuese a separar

2 min

Ana María Aldón vuelve a televisión y su marido, José Ortega Cano, la apoya totalmente. Un drástico cambio de actitud que sorprende mucho, teniendo en cuenta que han sido numerosos los rumores que apuntaban a que el matrimonio estaba a punto de separarse --si no lo había hecho ya--. 

Esta mañana el diestro ha salido a dar un paseo con uno de sus perros y ha desvelado a la prensa qué le parece que su mujer regrese a los platós después de un verano de lo más convulso: "Hombre, si ella se pone contenta, sí. Si está contenta, sí", ha confesado, dejando claro que la apoya totalmente.

Cambio de actitud

Además, Ortega Cano ha asegurado que su mujer ya se encuentra con mejores ánimos que los últimos meses: "Sí". Un comportamiento de lo más diferente a cómo se había comportado últimamente, ya que incluso se había enfrentado a la prensa por preguntarle incesantemente sobre su matrimonio. 

Sin embargo, será la propia Ana María la que aclare este último punto esta misma tarde de domingo en Ya es verano, donde ha fichado como futura colaboradora. "Ya es hora de coger el toro por los cuernos. Si contesta todo el mundo por mí, ¿por qué no lo voy a hacer yo que soy una de las protagonistas?", ha confesado de lo más combativa.