El Majestic de Barcelona da la bienvenida al verano con 'La Dolce Vitae'
El emblemático hotel reabre su terraza después de una completa remodelación
8 junio, 2019 00:58El Hotel Majestic de Barcelona, situado en el corazón del Paseo de Gracia, está de enhorabuena. Y es que después de conmemorar, el año pasado, su primer centenario, que se dice pronto, ahora ha querido ir un paso más allá reabriendo uno de sus espacios más icónicos: la terraza La Dolce Vitae, con vistas de 360 grados a toda la ciudad.
Un espacio que se ha rediseñado de la mano del arquitecto e interiorista Antonio Obrador, quien ha optado por dar una nueva vida a su terraza, fijando la piscina como elemento vertebrador. En este sentido, Santiago Martín, director de comunicación de Majestic Hotel & Spa Barcelona ha explicado a Crónica Global: "La Dolce Vitae es uno de los espacios más emblemáticos y demandados del hotel. Por ese motivo, después de reformar el edifico entero, nos dimos cuenta que la terraza también necesitaba un cambio y hemos cerrado durante cinco meses para llevar a cabo una reforma integral". Un lavado de cara que, según Martín, ha consistido en cambiar "toda la distribución y mobiliario del espacio, ampliar la zona de la barra e incorporar un jardín vertical que aporta sensación de naturalidad y frescura. Ahora creemos que es mucho más cómoda, espaciosa y actual".
Nandu Jubany, al frente de 'La Dolce Vitae'
La guinda de esta integral renovación viene de la mano del distinguido chef catalán Nando Jubany. Y es que el cocinero, junto con el chef David Romero, ha sido el encargado de diseñar una nueva carta de verano, repleta de platos frescos, originales y de calidad típicos de la gastronomía catalana y mediterránea. Platos como un tartar de atún rojo de Balfego, aguacate y wasabi; rosbif de ternera eco, pan de aire y encurtidos o una gran variedad de ensaladas frescas. Además, también se ofrecen platos de lo más golosos como un sandwich helado XXL de Ferrero Rocher y Nutella o helados artesanos con sus toppings correspondientes. Una carta de lo más refrescante con la que Jubany "pretende que la gente, tanto del hotel como de Barcelona, se haga suyo el espacio".