Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
El presentador Jorge Javier Vázquez / MEDIASET

Jorge Javier Vázquez vive un nuevo susto durante sus vacaciones

El presentador de 'Sálvame' confiesa que tiene "escalofríos" de recordar un tremendo momento vivido en África

2 min

Jorge Javier Vázquez no gana para disgustos estas vacaciones. Está al caer en la televisión, pero los sustos le persiguen hasta el último momento.

El presentador ya está recuperado del edema pulmonar que sufrió en Perú por el mal de altura, pero en su viaje a Botswana ha tenido una nueva pesadilla. O varias.

Safari peligroso

El presentador se ha ido de safari por África a ver animales, que le fascinan, pero también ha vivido momentos de máxima tensión. Uno de los primeros impactos que vivió fue con los elefantes.

Los paquidermos le encantaron, sobre todo, tras verlos jugar, pero reconoce que "cuando tienes muy, muy delante a uno de ellos pasas un miedo que lo flipas". "A uno de ellos le estorbaba el jeep en el que íbamos montados. Empezó a mover las orejas para intimidarnos, se vino para nosotros y al pasar justo a nuestro lado comenzó a resoplar", detalla el de Badalona.

Echo polvo

"Sí, lo digo, pasé miedo. Más que nada porque cuando se largó mi acompañante me dijo: 'Durante estos segundos he pensado que el elefante se cabreaba, le pegaba una patada al coche y nos lanzaba al río', que teníamos justo detrás y en el que anteriormente habíamos contado tres cocodrilos", confiesa.

La imagen se le quedó grabada a fuego. "Me impactó tanto la escena que por la noche, antes de conciliar el sueño, volvió a mi cabeza y sentí escalofríos", asevera el catalán. Eso no quita que le haya encantado. "Yo, que soy muy emocional, la naturaleza salvaje me deja exhausto", sentencia.