Menú Buscar
Jorge Javier Vázquez vive en busca de la felicidad

Jorge Javier Vázquez vive en busca de la felicidad

El catalán intenta ver siempre el vaso de la vida medio lleno

3 min

Jorge Javier Vázquez es una de las personas más polifacéticas que estamos viendo los últimos años... Y especialmente, en eso de verla, porque cada vez que pones la televisión parece que está en todos los programas de la cadena de Mediaset. Programas, anuncios, publicidad en papel, secciones en las revistas, libros, teatro y ahora productor de Bellas y Bestias que se representa en el Teatro Arlequín de Madrid. Él sabe que un día esto puede terminar pero de momento vive el presente y asegura que nunca hay que decir que no y que hay que vivir a tope el momento profesional ya que un día se puede terminar.

El alma mater de Sálvame confiesa que no entiende a la gente que selecciona, algo que recuerda un poco a su compañero de cadena Jesús Vázquez. No es de extrañar que Paolo Vasile confíe en estas dos caras que siempre están dispuestas a afrontar nuevos retos. 

Jorge Javier Vázquez vive las mieles de este dulce momento donde puede hacer teatro produciendo la nueva obra dirigida por David Carreño (que es una divertida comedia irreverente de lo que supone la vida de una gran actriz que ya es algo mayor), interpretar y cantar en sus obras, y sacar los entresijos más grandes de todos aquellos que aparecen en el programa de Telecinco que lleva tantos años ocupando la franja de la tarde los días de diario y los sábados por la noche. 

"Hay mogollón de cosas por hacer"

En una entrevista en Chance ha afirmado que "vivo como una persona que busca su felicidad. Que es para lo que hemos venido, para ser felices y a veces lo olvidamos y perdemos mucho tiempo en otras cosas".

Mi día a día está muy bien. Mi día a día lo disfruto muchísimo. Estoy haciendo las cosas que me gustan: me gusta vivir en soledad, me gusta tener mi tiempo para mí. Todo eso no lo vivo como una losa, me gustaría tener más tiempo libre, pero cuando te dedicas a lo que te gusta es muy importante. Y luego saber que, si eso se acaba, hay otro mundo por explorar. Yo siempre pienso que la televisión algún día se acabará, pero el mundo no se acaba con la tele, hay mogollón de cosas por hacer", ha abundado.