Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
El presentador Jorge Javier Vázquez en 'Sálvame' / MEDIASET

Jorge Javier Vázquez, decaído y con necesidad de remontar

El presentador de televisión confiesa las razones por las que se encuentra "un poco revuelto"

2 min

Jorge Javier Vázquez ha vuelto a abrir su corazón a sus seguidores. No lo ha hecho ni por redes, ni por televisión, sino por escrito en su blog de la revista Lecturas. Allí ha confesado que no está muy feliz.

Uno de los motivos que le ha entristecido ha sido la victoria de Isabel Díaz Ayuso en las elecciones a la presidencia de la Comunidad de Madrid. Un hecho que lo entristeció.

Madrid y trabajo

“Yo era de los que creían que la izquierda tenía opciones en Madrid y al ver los resultados me entraron unas ganas de llorar que no han desaparecido del todo”, admite. Él mismo participó en la campaña electoral apoyando al candidato socialista, Ángel Gabilondo, que fue la tercera fuerza más votada.

El presentador se ha refugiado en su trabajo, especialmente en el teatro, pero confiesa que necesita reírse, “escuchar anécdotas, compartir inquietudes”. Se siente “un poco revuelto”.

Sin cambios

Una de las cosas que más le agobia es la pandemia. El catalán ha mostrado en varias ocasiones cómo le ha afectado a nivel anímico la situación. Pese a las expectativas de que, gracias a las vacunas, las cifras de contagiados y de muertos vayan a menos, no ve que un futuro esperanzador.

“Me produce desasosiego volver a la normalidad y darme cuenta de que hemos perdido casi un año de nuestras vidas”, reflexiona. Admite que, si bien “la vida de antes estaba repleta de defectos”, tras pasar “un año encerrados con nosotros mismos” no sabe “si nos ha servido de algo”. Su consuelo a todo esto fue el encuentro con Charo Vega, su nieto y Carmen Gahona, así como el teatro y Córdoba. ¿Remontará?