Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Jorge Javier Vázquez / MEDIASET

Jorge Javier reaparece en 'Sálvame' entre lágrimas: "He pasado uno de los años más complicados"

El presentador anuncia que ha llegado el momento de no castigarse más y advierte que llega con un anuncio bajo el brazo

3 min

Jorge Javier Vázquez ya anunció que volvería a Sálvame el 19 de septiembre, pero ha reaparecido tres días antes y ha sido de lo más emotivo. Entre lágrimas ha confesado: "He pasado uno de los años más complicados de mi vida".

Todavía desde Johannesburgo, tras vivir una de sus vacaciones más complicada, el presentador no ha podido contener las lágrimas. Asegura que regresa muy diferente: "fíjate si he cambiado que tengo muchísimas ganas de daros un abrazo a cada uno", bromeaba para contenerse.

Orden en su vida

Sin decir que lo ha tenido tan derrotado, el catalán confiesa que "no sabia que se podía vivr con tanto dolor, con tan pocas ganas". Tanto es así que detalla "he necesitado irme un mes y medio para reeconcotrarme, tocar pie y volver a ser un poco hace un año".

JJ señala que "necesitaba poner en orden las emociones", sin dar más detalles. Carmen Alcaide apunta a la muerte de Mila Ximénez, pero él no ha confirmado. Sólo lamenta que se ha callado mucho y no quiere hacerlo más: "Yo, como Rocío Carrasco: 'papá ya no se calla'". Tanto es así que ya lanzó un tremendo dardo a Paz Padilla y otro a los aficionados a los toros.

Futuro

Más allá de eso, se muestra con muchas ganas de empezar y viene con más. "El lunes quiero contar algo que para mi es muy importante (...). Quiero daros una noticia que me hace muchisima ilusión. Es algo que me ha ayudado a salir adelante y seguir", avisa.

El conductor de Sálvame confía en la potencia del programa y más en tiempos de crisis y lo defiende a fuego: "nuestro deber y nuestra obligación es hacer compañía a la gente que decida conectar con nosotros cada tarde, acompañarles y entretenerles".