Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Jordi Sánchez

Jordi Sánchez sale de la uci: "Esperamos que en breve tenga el alta médica"

El actor catalán permanecía en la unidad de críticos desde el pasado 5 de febrero a causa del coronavirus

2 min

El actor Jordi Sánchez, conocido por su papel de López en Plats Bruts o de Antonio Recio en La que se avecina, ha abandonado la unidad de cuidados intensivos en la que permanecía ingresado desde el pasado 5 de febrero después de que se agravara su infección por coronavirus.

Fuera de peligro

La agencia de comunicación que representa al catalán ha dado a conocer la noticia pasadas las 10 de la mañana de este martes 9 de marzo. Según apunta el comunicado, publicado en el Instagram de Sánchez, tras la evolución favorable del actor, se espera que en pocos días sea dado de alta.

Estamos muy felices de anunciar que Jordi ha salido de la UCI y se encuentra fuera de peligro. Esperamos que en breve tenga el alta médica y pueda regresar a su casa para recuperarse junto a su familia”, empieza el comunicado.

Agradecimientos

Asimismo, en nombre del actor y el de su familia agradecen la labor médica desempeñada por parte del personal sanitario, además del afecto que le han hecho llegar su seguidores y compañeros a lo largo de estas jornadas.

“En su nombre y en el de su familia queremos agradecer todos los cuidados que está recibiendo por parte de los profesionales sanitarios y las muestras de cariño recibidas por parte de sus compañeros, productores, directores, amigos y seguidores, así como también el respeto que han mostrado los medios de comunicación durante todo este tiempo”, reza el texto.