Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Jordi Évole y Paco Jiménez en 'El Hormiguero' / TWITTER

Jordi Évole presenta a su doble: "Nos conocimos por TikTok y vive a cinco minutos de mi casa"

El presentador ha visitado 'El Hormiguero' acompañado de Paco, un hombre que vive en Viladecans y con el que el parecido físico es indiscutible

3 min

Este domingo se estrena la nueva temporada de Lo de Évole en La Sexta. La promoción de esta nueva entrega ha dejado sorprendidos a los seguidores del programa de Jordi, ya que aparece un hombre idéntico a él pero con más peso. Este es Paco Jiménez, y el presentador lo ha invitado a que acuda con él al programa El Hormiguero.

En la entrevista con Pablo Motos, Évole ha presentado a su doble, con el que comparte un indiscutible parecido físico, aunque con algunos kilos de más: "Hay gente que se conoce por Tinder; nosotros por TikTok, que es más moderno. Me llegó un vídeo a través de un amigo donde aparecía un hombre que llegaba a su empresa y gritaba '¡estoy aquí con Jordi Évole!'". 

"Gordi Évole"

Como se parecían tanto, el catalán decidió hacer un llamamiento en Twitter para encontrarlo. Y resultó que lo tenía más cerca de lo que pensaba: "Vive en Viladecans, a cinco minutos de mi casa. A partir de ahí empecé a sospechar de mi padre y de sus visitas a Viladecans. Si fueses hábil, Pablo, no deberías hacernos una prueba de antígenos, sino de ADN", ha bromeado.

En cuanto a cómo lleva Paco la fama, reconoce que nunca se ha hecho pasar por Évole "para una foto", pero sí que ha fingido ser él cuando una vez le pidieron una firma: "No paran de compararme, es un tema candente". Aprovechando la visita y la proyección del programa, el presentador de La Sexta ha hecho una llamamiento para buscarle trabajo: "Es camionero y está en paro".

Nuevos entrevistados

El próximo domingo 20 de febrero vuelve Jordi, que no Paco, a su programa habitual de entrevistas. De hecho, la primera ha sido elegida por el público: "Hemos respetado lo que se ha dicho, se ha cerrado esta tarde. Me alegra escoger un personaje que no es de los habituales en la televisión". 

Algunos de los famoso que acudirán a su programa serán Megan Maxwell, una escritora de novela erótica que ha vendido millones de ejemplares, Morad, el rapero marrquí que lo está petando en Spotify, o Gervasio Deferr, el gimnasta campeón olímpico que tuvo una adicción "muy bestia" al alcohol, entre otros.