Menú Buscar
Joaquín Sabina y Jimena Coronado se casan por sorpresa en Madrid / INSTAGRAM

Joaquín Sabina y su mujer comparten las fotos de su boda

El cantante nacido en Úbeda y la fotógrafa peruana Jimena Coronado se han dado el 'sí, quiero' tras veinte años de relación

4 min

El pasado lunes 29 de junio no se habló de otra cosa que de la boda secreta del cantautor Joaquín Sabina. Y es que el músico, para sorpresa de todos, decidió sellar su amor con su pareja después de veinte años de relación.

Una discreta y secreta ceremonia que tuvo lugar en Madrid a las doce del mediodía. Entre los asistentes se encontraba su gran amigo Joan Manuel Serrat y su mujer, quienes ejercieron de padrinos. ¿Qué te parece?

La boda de Sabina y Coronado

Tal y como desveló el periódico El País, el artista de Jaén y Jimena Coronado, quienes viven juntos en un piso cerca de la plaza de Tirso de Molina de Madrid, se casaron después de dos décadas juntos, que se dice pronto. Una ceremonia que tuvo lugar en el registro civil de la calle Pradillo de la capital y que estuvo oficiada por el ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska, gran amigo de la pareja.

Joaquín Sabina y Jimena Coronado paseando por las calles de Madrid / AGENCIAS
Joaquín Sabina y Jimena Coronado paseando por las calles de Madrid / AGENCIAS

Un enlace al que, atendiendo a los deseos de la pareja, acudieron un número muy reducido de invitados. Y es que si algo tenían claro es que querían que todo fuera muy discreto. Entre ellos, se encontraban sus dos hijas, Carmela y Rocío; la que fuera su pareja y madre de sus hijas, Isabel Oliart o los escritores Luis García Montero y Almudena Grandes, entre otros. Una boda que, cuando terminó, se fueron a celebrar por todo lo alto con un gran almuerzo en un conocido restaurante de la capital. "Estoy feliz por Jimena y por los amigos que nos han acompañado", dijo Joaquín Sabina en declaraciones para El País.

Las fotos de la boda

Un día después de su discreto 'sí, quiero', la pareja, a través de sus respectivas redes sociales, ha publicado varias fotografías del especial enlace. El cantante ha publicado una estampa que se tomó al lado de Jimena Coronado justo después de convertirse en marido y mujer. Una captura que ha acompañado de un corazón azul marino, haciendo un guiño al color del traje que llevó para su día más especial.

Jimena Coronado comparte un momento especial de su boda con Joaquín Sabina / INSTAGRAM
Jimena Coronado comparte un momento especial de su boda con Joaquín Sabina / INSTAGRAM

La peruana, por su parte, ha publicado una estampa tomada en la sala del registro civil. En ella se aprecia el Libro de Familia y el ramo de flores que lució para la ocasión, en tonos rosa pastel, blanco, amarillo y verde. "Que sean siempre felices!!", "Mi querida Jime, felicidad infinita!!! Abrazo enorme" o "Enhorabuena!! Un beso a los dos" son algunos de los muchos comentarios que los amigos de la fotógrafa le han hecho llegar a través de las redes sociales. ¡Muchas felicidades!