Menú Buscar
Jesús Vázquez atendiendo a los medios de comunicación / GTRES

Jesús Vázquez arremete brutalmente contra la extrema derecha

El presentador de Mediaset presume de marido y amor libre en sus redes sociales

01.07.2019 12:14 h.
4 min

El gallego Jesús Vázquez está más reivindicativo que nunca en motivo de la semana del orgullo gay. Por ese motivo, el presentador ha querido compartir en su cuenta de Instagram varias publicaciones en las que reivindica la libertad y la igualdad del colectivo LGTBI.

Enamorado de su chico

El presentador de Mediaset está muy orgulloso de su pareja y representante, Roberto Cortés, al que conoció en Ibiza en agosto del 2001 y con el que se casó a principios de noviembre del 2005 en Madrid. De hecho, tanto es el amor que siente hacia él que Vázquez ha querido compartir una fotografía de su chico, en donde sale presumiendo de abdominales en la piscina, para reivindicar los derechos del matrimonio homosexual.

“Nos amamos, somos un matrimonio y formamos una familia. Aunque le pese a la extrema derecha, nuestros derechos de ciudadanos libres e iguales, conseguidos tras años de lucha, de opresión y sufrimiento, están reconocidos por el parlamento español, nuestras leyes y el Tribunal Constitucional”, ha escrito el presentador en sus redes sociales. Una publicación que en tan solo una hora ha conseguido superar los 13.000 likes y cientos de comentarios, entre ellos el de la presentadora Sandra Barneda quien ha escrito: "bien dicho".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Hoy nuestro amor se hace mayor de edad. 18 años a tu lado y cada día te quiero más❤️🏳️‍🌈

Una publicación compartida de Jesús Vázquez (@jvazquezoficial) el

Acaben de cumplir 18 años de amor

Una publicación, de lo más reivindicativa en la cuenta de Instagram del presentador de Bake Off España, que llega después de que el pasado sábado anunciara, también en su cuenta de Instagram, que él y su marido llevan juntos, nada más y nada menos, que 18 años. Un anuncio que llegó en forma de fotografía en la que Roberto sale dándole un beso en la mejilla del presentador, mientras ambos se tapan su cuerpo con dos globos de helio en forma de corazón.

Una romántica estampa que acumula más de 75.000 me gusta y cientos de comentarios de sus seguidores y amigos. Comentarios entre los que destacan el de Noemí Galera, el actor Octavi Pujades, la televisiva y amiga de la pareja, Bibiana Fernández, o la cantante Niña Pastori. Y es que es esta es sólo una demostración más de lo muy enamorado que está Jesús Vázquez de su chico, Roberto Cortés, y de lo muy comprometido que está con el colectivo LGTBI, puesto que siempre que tiene ocasión aprovecha para reivindicar sus derechos. Y es que ya lo dicen que el amor todo lo puede.