Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
El periodista Jesus Quintero / EP

Jesús Quintero, ingresado de urgencia en un hospital

La familia del periodista confirma que el mítico 'loco de la colina' sufre algunas complicaciones médicas

3 min

Preocupación por el estado de salud de Jesús Quintero. Su famila ha revelado que el periodista ha tenido que ingresar de urgencia en la Residencia Nuestra Señora de los Remedios de Ubrique, debido a problemas de salud.

El presentador habría sufrido varios achaques en los últimos días por los que los médicos han preferido que acuda a un centro para poder recibir los tratamientos necesarios para una mejor recuperación.

Mensaje tranquilizador

"Tras la aparición de algunas complicaciones médicas que requieren atención profesional y especializada, el periodista Jesús Quintero ingresó los pasados días en la Residencia Nuestra Señora de los Remedios de Ubrique, donde además de estar arropado por sus familiares más allegados", relatan los suyos en un comunicado.

La familia deja claro en todo momento que Quintero "recibe el tratamiento diario necesario para su recuperación". Si todo sale según lo previsto, es más que probable que el ingreso no se prolongue de forma permanente.

Petición familiar

"Es su deseo y el de la familia que, en cuanto sus condiciones de salud lo permitan, pueda regresar a su vivienda", apuntan sus allegados. Asimismo, ruegan el máximo respeto a su intimidad en estos momentos, con el objetivo de facilitar su rápida mejoría, al tiempo que agradecen las muestras de preocupación y aprecio recibidas por muchos españoles en estos días.

El mítico presentador de El loco de la colina, creador de múltiples formatos de radio y televisión, ha recibido más de doscientos galardones, entre los que destacan el Ondas Internacional, el premio Rey de España de periodismo o el Premio a la originalidad periodística. Retirado desde hace unos años, el periodista expresó hace unos meses su voluntad de volver al ruedo. "Tengo muchas ganas de volver a la comunicación, y ahora estoy pensando en algo concreto relacionado con el periodismo, porque tengo muy claro que quiero seguir. Quiero tener mi propia radio y también mi propia televisión", apuntaba a La Razón.