Cristiano Ronaldo en la presentación de Insparya / EP

Cristiano Ronaldo en la presentación de Insparya / EP

Famosos

La clínica de Cristiano Ronaldo de trasplante capilar se instala en Valencia

El futbolista del Manchester United invertirá 20 millones de euros en la expansión internacional de Insparya

24 febrero, 2022 12:24

Buenas noticias para Cristiano Ronaldo. El grupo médico capilar Insparya, dedicado al diagnóstico, tratamiento e investigación de la alopecia, amplía su oferta y abrirá el próximo mes de marzo su tercera clínica de España en Valencia de la mano de Engel & Völkers Commercial.

La empresa fundada por Paulo Ramos y el futbolista del Manchester United ya cuenta con clínicas en Madrid y Marbella y, con más de 13 años de experiencia, aspira a convertirse en el mayor grupo capilar del mundo con su próxima expansión global.

Exclusividad

Insparya “buscaba una localización privilegiada, moderna y con aparcamiento para dar seguridad y exclusividad a sus clientes”, señala Verónica Piñón, directora de la división de Commercial, Retail & Investment de Engel & Völkers Valencia.

Las instalaciones de Insparya en Valencia / ENGEL & VÖLKERS

Las instalaciones de Insparya en Valencia / ENGEL & VÖLKERS

“Por las características del inmueble, el edificio de 1.600 m2 de la Avenida de las Cortes Valencianas, 15, fue el escogido para adecuarlo a sus necesidades”, confirma Piñón en una nota de prensa de la compañía alemana líder en la intermediación de inmuebles de alto standing.

El espacio

El nuevo espacio contará con 12 salas de micro trasplante capilar y cuatro de tratamientos. Asimismo, pondrá a disposición de los clientes un amplio equipo de 90 profesionales entre médicos y enfermeras dirigidos por el doctor Carlos Portinha, Chief Clinical Officer del Grupo Insparya. 

El edificio de obra nueva será objeto de una inversión de dos millones de euros por parte del negocio de Ronaldo. Asimismo, la clínica actualmente se encuentra en plena fase de expansión, que continuará durante los próximos tres años, y en la que invertirán 20 millones de euros en aperturas en las grandes capitales europeas.