Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Hugo Sierra e Ivana Icardi / INSTAGRAM

Ivana Icardi y Hugo Sierra superan su crisis: "La niña se dio cuenta de nuestra ruptura"

La pareja reaparece en un posado con la pequeña Giorgia tras dejar a un lado todos sus problemas

2 min

Ivana Icardi y Hugo Sierra han conseguido superar su mayor crisis. La influencer se sinceró hace una semana como nunca con sus seguidores de Instagram y desveló el motivo de su desaparición del mundo virtual: "Hemos vivido la peor crisis de pareja desde que volvimos de Supervivientes". 

Según narraba ella misma, todo empezó "unos meses después que naciera Giorgia", su primera hija juntos. Al parecer, tenían muchas discusiones debido a que pasaban mucho tiempo juntos: "Incluso en Navidad, del 18 al 28 estuvo con nosotros en Gran Canaria". 

Ruptura

Sin embargo, las disputas eran tales que en fin de año decidieron tomarse "un respiro de toda la situación" que, según ella misma confesó, les tenía "un poco hartos a los dos".

No obstante, a su regreso, lo hablaron y lo solucionaron todo por su pequeña, "dejándonos en claro que tenemos que poner los dos de nuestra parte si queremos que funcione". 

Muy felices

Ahora, en una exclusiva para Lecturas, la pareja posa feliz junto a su hija Giorgia y reconoce que ha luchado por lo suyo. “La niña sabía que algo pasaba. Dormía peor, estaba más inquieta... Estaba diferente, absorbía nuestra energía”, confiesa Hugo.

“Lo que menos me gusta de Hugo es su carácter, es muy cuadriculado. A lo mejor es una cosa de la edad, porque él tiene 48 años y yo 26”, explica la exconcursante de Supervivientes.