Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Lola en 'Supervivientes' / @martadelola

Iván Rubio le pide matrimonio a Lola ('Supervivientes') bajo el mar

El joven ha ideado una original manera de pedirle a su chica que den un paso más en su relación

2 min

Marta de Lola, más conocida por su paso por La isla de las tentaciones y Supervivientes, está pasando por su mejor momento. Después de las infidelidades que vivió en el primer programa y las duras pruebas que superó en el segundo, ahora se encuentra de lo más tranquila en la casa que comparte con su novio, Iván Rubio.

La pareja inició su relación hace un año, en septiembre de 2020, y, tras el paso de la joven por Honduras, se fueron a vivir juntos a Alicante. Ahora, sin embargo, han decidido dar un paso más en su relación. Rubio le ha pedido matrimonio a Lola. Pero lo ha hecho de la manera más original posible.

Historia de Lola en Instagram / @martadelola
Historia de Lola en Instagram / @martadelola

Original y única

La exsuperviviente ha compartido unas fotografías del momento en su perfil de Instagram. Al parecer, su chico le organizó una excursión de buceo en las profundidades del océano. Con toda la equipación posible se sumergieron bajo el mar y, allí en lo hondo, Iván clavó la rodilla para pedirle que se casase con ella.

Lola ha mostrado en numerosas ocasiones lo enamorada que está de su chico, por lo que ha dicho “sí, quiero” sin dudarlo. “¿A cuántos por aquí les han pedido matrimonio debajo del agua?”, ha presumido la joven en sus redes sociales.

Final feliz

Una relación que ha superado todo tipo de baches y que, en tan solo un año, se ha oficializado tanto hasta el punto de celebrarse su boda próximamente. Durante el paso de la joven por Supervivientes salió a la luz una supuesta infidelidad por parte del chico, algo que era totalmente falso y que han acallado con su estable relación.