Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Isabel Díaz Ayuso, en 'Mi casa es la tuya' / MEDIASET

Isabel Ayuso en 'Mi casa es la tuya': "Soy muy tabernera"

La presidenta de Madrid ha estado en el programa de Bertín Osborne y ha confesado sus aficiones

4 min

“¿Que todo va mal? Una cervecita. ¿Que todo va bien? Otra cervecita para celebrarlo”. Así de abierta se ha mostrado Isabel Díaz Ayuso en la entrevista con Bertín Osborne en Mi casa es la tuya. En esta nueva entrega del programa de charlas, la presidenta de la Comunidad de Madrid ha confesado sus aficiones y lo que le gusta hacer en su tiempo libre. Entre ellas, salir de bares

"Soy muy tabernera", admite Ayuso. A parte de sus labores como política y presidenta, la madrileña explica que le gusta salir a tomar algo por Madrid con su madre, sus primas y sus amigas. "Cuando mis primas salen conmigo, acaban hablando con todo Madrid", bromea. 

Las relaciones y el amor

Valorando si le compensa o no ser un personaje público, Ayuso se sincera: "Pagas un precio altísimo, sobre todo a nivel personal, pero una vez mi familia está tranquila, todo compensa". La madrileña explica que una vez tuvo que salir a pasear con su madre para que viera el apoyo que tenía en la calle y que no se preocupase por la mala prensa que le estaban haciendo. En cuanto a este tema, la presidenta tiene buen sentido del humor y se ríe mucho de sí misma: "Me da igual que me imiten, si la gente se lo pasa bien...".

En cuanto a su vida personal, Ayuso se muestra más bien reservada. "Estuve casada un tiempo muy corto, hace más de 10 años ya", explica. Sin embargo, sí que reacciona cuando se menciona a su actual pareja y explica la anécdota de cuando se fue de vacaciones a Ibiza: "Para un día que me voy de vacaciones, van y me pillan. ¡Pero que había drones y todo!". La madrileña dudaba en cuanto a si se consideraba celosa o no, pero terminaba con una bonita reflexión en cuanto a las relaciones: "El amor se acaba cuando no quieres volver a casa". 

¿Futuros hijos?

La presidenta de Madrid admite que ya le va tocando la hora de ser madre: "Me ha cambiado mucho ser presidenta de Madrid. Eso me ha hecho ser más niñera". Ayuso confiesa que ya se había planteado tener hijos antes pero que "por distintas circunstancias de la vida" no lo ha hecho. Sin embargo, no le atrae la idea de ser madre soltera: "Yo prefiero ser madre con alguien". 

Ayuso admite que ha sido protagonista de "grandes hits" en la política. Sin embargo, lo que más lamenta es que la hayan llamado "loca" y "tarada". Miguel Ángel Rodríguez, su jefe de prensa, también ha asistido a la charla y ha reiterado la faceta más humorística de Ayuso. Precisamente, la política del Partido Popular finalizaba la entrevista bromeando: "Ahí os he dejado algunos titulares".