Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Isa Pantoja / EP

Isa Pantoja, el gran apoyo de Loli, la quiosquera a la que su madre debe 76.000 euros

La hija de la tonadillera visita a la mujer de 82 años que perdió todos sus ahorros por ayudar a la cantante

3 min

Isabel Pantoja se encuentra en un momento muy delicado de su vida. La tonadillera está totalmente centrada en solventar su deuda de 414.080 euros con Hacienda para no ser desahuciada de Cantora y a la espera de conocer la sentencia por el presunto delito de insolvencia punible que cometió con la venta de su casa de La Pera.

Por si fuera poco, Loli, la quiosquera de 82 años a la que la tonadillera debe 76.000 euros, ha vuelto a hablar. Ha sido en Sálvame, donde la sevillana, dolida, ha vuelto a pedir públicamente a la viuda de Paquirri que le devuelva los ahorros de toda una vida, ya que por su delicado estado de salud necesita ayuda y sin esta importante cantidad de dinero no puede costeársela.

Apoyo incondicional

Pero eso no es todo, ya que según el programa, los hijos de la tonadillera apoyarían incondicionalmente a la quiosquera. Es más, tanto es así que Isa Pantoja habría estado en su casa este domingo con Asraf y con el pequeño Alberto en casa de la vendedora de periódicos e incluso se habría llevado unos cuadros que Loli guardaba de su madre.

Una sorprendente información que ahora la joven influencer ha confirmado, puntualizando que, aunque es cierto que estuvo en casa de la quiosquera, no fue con su novio ni con su hijo, sino sola.

Visita a la quiosquera

Consciente de la polémica que se ha formado al haber ido a ver a la anciana a la que su madre debe 76.000 euros, que según Belén Esteban no piensa devolver porque asegura que fue un regalo de la propia Loli, Isa ha desvelado este marte el por qué de su visita. 

"Quería ver cómo estaba, yo soy muy agradecida con la gente que se ha portado bien conmigo y tanto a ella como a muchas personas más les tengo mucho aprecio y cariño y me interesa, a mí no se me olvidan las cosas que han hecho por mí", ha aclarado la colaboradora de El programa de Ana Rosa. Un gesto que seguro no ha sentado nada bien a su madre.