Menú Buscar
Irene Villa con su marido en una imagen de archivo

Irene Villa se separa tras siete años de matrimonio

La escritora y Juan Pablo Lauro tienen tres hijos en común

2 min

Irene Villa y el empresario argentino Juan Pablo Lauro se separan tras siete años de matrimonio, y tres más de relación. La pareja, que tiene tres hijos, ha tomado la decisión de manera conjunta.

“Ha sido de mutuo acuerdo y sin dramas, pero nuestras familias se han llevado un gran disgusto porque no se lo esperaban”, ha declarado Villa a la revista ¡Hola!.

Pendientes del divorcio

La escritora defiende que no siente que su matrimonio haya fracasado porque tiene “tres hijos maravillosos”, y pone en valor que su ahora expareja será “un compañero de vida para siempre”.

Aunque rompieron la relación este pasado verano, Villa no descarta una futura reconciliación. “No es una decisión cerrada, que la vida da muchas vueltas y quién sabe si algún día volvemos”, ha explicado a la revista del corazón.

Embarazo ectópico

Villa contrajo matrimonio con Lauro en 2011,  tras tres años de relación. En 2017, ella tuvo un embarazo ectópico, por el que le extirparon las trompas de Falopio.

No es la primera vez que la madrileña se enfrenta a un suceso trágico en su vida. La escritora perdió las dos piernas como consencuencia de un atentado de ETA que estuvo apunto de acabar con su vida cuando solo tenía 12 años.