Menú Buscar
Captura de pantalla del videojuego 'Fortnite' en que se produce una agresión / YOUTUBE

Agrede a su pareja en directo mientras jugaba al ‘Fortnite’

El ‘gamer’ ya había sido denunciado por malos tratos

10.12.2018 14:16 h.
2 min

Un jugador del videojuego 'Fortnite' ha sido detenido tras agredir a su pareja en directo. El supuesto maltratador es MrDeadMoth, un ‘streamer’ que además crea contenido para la plataforma.

La agresión, que se puede escuchar en el vídeo grabado, se produjo porque el hombre consideró que ella le había interrumpido la partida online.

Acusado de agresión

Los hechos se produjeron a las afueras de Sidney, Australia; lugar donde el joven de 26 años fue detenido después de que las imágenes se hiciesen virales a través de Internet y un internauta llamase a la policía.

Cuando sucedieron los hechos, el joven estaba conectado a Twitch, la plataforma especializada en la retransmisión de partidas en directo.

Bofetadas y lloros

En el vídeo puede oírse una voz de mujer que grita: “Basta de ordenador, estoy harta de tonterías”. Acto seguido se escucha un golpe y llanto.

La disputa continúa, mientras el sujeto va y vuelve al ordenador varias veces. Se le puede oír gritar: ¡Déjame en paz!”.

No es un caso único

Este no el primer caso en que una plataforma de videojuegos online muestra una agresión machista. El año pasado, un jugador de League of Legends, golpeó a su pareja durante una partida en directo. 

¿Quiere hacer un comentario?
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información