Irene Rosales y Kiko Rivera reaccionan a las pullitas de Isabel Pantoja en sus conciertos
La tonadillera se encuentra en Latinoamérica para su gira de conciertos 'Enamórate' y no ha dudado en recordar a sus nietos
30 mayo, 2022 12:21Isabel Pantoja lo está dando todo en su gira de conciertos Enamórate por Latinoamérica. La tonadillera hizo sold-out en los espectáculos de Santiago de Chile este fin de semana y, ante los 5.000 fans que acudieron a verla, no dudó en mandarle una pullita en forma de canción a su hijo Kiko Rivera.
Eso sí, lo hizo indirectamente, ya que se refirió antes a las hijas que tiene este con Irene Rosales. "Esta canción la escribió una persona pensando en sus hijos y me hizo cantarla pensando en los míos y pensando en los hijos de los demás. Porque no nos damos cuenta que hay que abrazar. El abrazo es muy importante mientras estamos vivos. Cuando ya no lo estamos, no sirve para nada", dijo la artista.
Faltan abrazos en la familia Pantoja
Una clara referencia al distanciamiento que llevan viviendo madre e hijo durante más de un año y miedo debido a la herencia de Paquirri. Un tiempo en el que el DJ no ha estado junto a la tonadillera para abrazarla cuando falleció su madre, Doña Ana, ni cuando la sentaron en el banquillo de los acusados.
Sin embargo, el aludido ha decidido ignorar la pullita de su madre y se ha dedicado a seguir disfrutando de sus vacaciones. Kiko se encuentra pasando unos días en una espectacular villa de Matalascañas (Huelva) por el octavo aniversario de bodas con Irene Rosales. Precisamente ella ha sido la que se ha pronunciado sobre estas declaraciones.
Se mantienen al margen
"Todo eso me parece muy bien, me alegro. Sus canciones son muy bonitas y ella canta muy bien así que...", ha comentado. La influencer sigue en su línea de no meterse al trapo en los ataques entre madre e hijo. Mientras no se metan con los suyos, Rosales siempre mostrará su mejor cara y evitará meterse en polémicas.
La excolaboradora de Viva la vida aseguró que no ha visto las actuaciones de su suegra en Latinoamérica, pero que le parece bien que haga lo que quiera con su música. Ella, por su parte, se dedicará a "desconectar, celebrar el amor y pasar tiempo en familia" durante esta celebración con Kiko Rivera. Seguro que entre ellos sí habrá abrazos.