Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
El futbolista Iker Casillas / EP

Iker Casillas demanda a José Antonio Avilés por relacionarlo con Sara Dénez

El exfutbolista denuncia al colaborador por intromisión ilegítima en el honor y la intimidad

2 min

Iker Casillas ha demandado a José Antonio Avilés y a Cuarzo, la productora de Viva la vida, por la noticia que destapó el colaborador en la revista Semana y los audios que Avilés facilitó al programa de Telecinco sobre un supuesto romance entre el exfutbolista y la cantante cordobesa Sara Dénez.

Según informa el periódico La Razón, el exportero denunció el pasado 17 de junio en los Juzgados de Pozuelo de Alarcón al tertuliano y al programa por intromisión ilegítima en el honor e intimidad. Casillas reclama a ambos el pago de 30.000 euros en concepto de indemnización.

"Falsedad"

La demanda pretende demostrar la falsedad de la exclusiva que vendió Avilés a la revista sobre su relación con la cordobesa Sara Denez y de los supuestos audios del futbolista que el tertuliano facilitó al programa Viva la Vida.

La abogada del deportista acusa al colaborador de "inventarse una exclusiva para lucrarse”. Además, denuncia el papel de la productora, acusada de utilizar un “ardid televisivo” con unos presuntos mensajes de audio de Iker Casillas que no se llegaron a emitir, pero cuya autenticidad niega.

Acciones penales

Según la exclusiva de La Razón, la demanda deja abierta la opción de emprender acciones penales por el "dudoso buen proceder ético y/o profesional" de los demandados, ya que sus actuaciones "incluso podrían llegar a ser constitutivas de ilícitos pertenecientes al ámbito penal".

En la denuncia también se destaca que Avilés no es titulado en periodismo y que es un “oportunista con el objetivo único de obtener la fama e influencia que tanto ansía a toda costa”. Asimismo, se hace hincapié en que la propia Sara Dénez desmintió la supuesta vinculación con el exfutbolista.