Menú Buscar
Hugo, de 'Supervivientes' y 'Mujeres y Hombres y Viceversa', en una imagen de archivo

Hugo, indignado con la victoria de Sofía en 'Supervivientes 2018'

"Merecía ganar Logan"

2 min

Hugo Paz y Sofía Suescun han tenido una historia de amor y desamor desde que comenzaron su noviazgo en 2016. La joven concursante se dio a conocer durante su paso por Gran Hermano 16, donde consiguió la victoria de esa edición. 

Después, Sofía participó en el programa Mujeres y Hombres y Viceversa para encontrar el amor tras romper con Suso. En el date show comenzó una relación con el malagueño, pero tras un año de relación, el amor terminó cuando Hugo le fue infiel a Sofía. 

"Hay que valorar la supervivencia"

La joven llegó a la final de Supervivientes como una de las favoritas y finalmente se proclamó vencedora ante su compañero Logan. La victoria de Sofía fue aclamada por sus fans en las redes sociales y por su madre Maite y su hermano, quienes estuvieron con ella en todo momento. 

Pero no todo fueron palabras bonitas para la ganadora de dos realities pues, Hugo Paz se ha pronunciado ante quien debía ser el ganador del programa al abandonar las instalaciones de Mediaset: "Se merecía ganar Logan". El joven ha comentado además que "había que valorar la supervivencia".