Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Rafaella Santos, hermana de Neymar, confirma el fichaje de Messi por el PSG /INSTAGRAM

La hermana de Neymar confirma el fichaje de Messi por el PSG

La joven brasileña anuncia la llegada de la familia del argentino a la capital francesa: “¡¡¡Bienvenida, guapa!!!”

3 min

Es la noticia futbolística del año. El adiós de Leo Messi al FC Barcelona venía con un más que probable fichaje del astro del balón por el Paris Saint-Germain. Unas conjeturas que han sido confirmadas por el entorno de Neymar, también exfutbolista del equipo azulgrana, y actual delantero del club galo.

De hecho, ha sido Rafaella Santos, la propia hermana del brasileño, quien ha dado a conocer, de forma extraoficial, que las próximas páginas de la historia de Messi y de su familia se escribirán en París (Francia). 

Una publicación en Instagram 

En una publicación en la que Antonela Roccuzzo se despedía de Barcelona, la joven de 25 años no ha dudado en darle una cálida bienvenida a la ciudad de la luz. “Sejam bem vindos guapa”, ha escrito la consanguínea de Ney. O lo que es lo mismo, "¡¡¡Bienvenida, guapa!!!", en el idioma de Cervantes.

La hermana de Neymar confirma el fichaje de Messi por el PSG /INSTAGRAM
La hermana de Neymar confirma el fichaje de Messi por el PSG /INSTAGRAM

En la lacrimógena rueda de prensa de su despedida, que tuvo lugar durante la jornada de este domingo, el astro argentino aseguró haber hecho los posible para continuar en las filas culés. Sin embargo, los obstáculos interpuestos por LaLiga en el tope salarial de los futbolistas, lo han impedido. 

Fiesta en Castelldefels

Así las cosas, y todavía a la espera de que en los próximos días se oficializase el acuerdo entre el club francés y la pulga, lo cierto es que el goleador y su familia se han despedido de la ciudad condal con un ágape entre amigos en su mansión de Castelldefels. Una velada que contó con la presencia de Luis Suárez y su mujer, Sofia Balbi, y que se celebró horas después de la despedida en el auditorio 1899 del Camp Nou.