Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Hackean el canal de YouTube de Justin Bieber /INSTAGRAM

Hackean el canal de YouTube de Justin Bieber

Este lunes han aparecido dos vídeos en los que se anunciaba una colaboración entre el cantante canadiense y Cecilio G

2 min

Justin Bieber y Cecilio G, dos de los nombres que aparecen en las tendencias de Twitter y que podrían dejar entrever el inminente estreno de una nueva colaboración entre el cantante candiense y el mexicano. Pero nada más lejos de la realidad.

La razón: durante varias horas de este lunes, el canal de YouTube de Justin Bieber ha sido hackeado. ¿Le habrán pedido Sorry?

Un mono y una bandera mexicana

Seis horas, eso es lo que ha durado la presencia de dos vídeos en el canal del cantante en los que se anunciaba un crossover musical que ha hecho saltar las alarmas. De hecho, hasta las 15:30 horas, este par de secuencias de 15 segundos cada una ha acumulado más de 50.000 visualizaciones con todo tipo de comentarios. Mientras unos se preguntaban qué estaba pasando, otros alababan el boicot a Bieber y la forma en que se había hecho.

Y es que en sendos vídeos, tan solo se podía encontrar una imagen de un mono junto a una bandera de México. De momento, ni Cecilio ni Justin Bieber se han pronunciado al respecto. Pese a que todavía se desconoce quién ha sido el artificie de esta jugarreta a Bieber, lo cierto es que todo apunta a que el autor es un fan de Ceciclio.