Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Hugo Sierra e Ivana Icardi sonríen en un 'selfie' subido a Instagram / EP

El gran susto de salud de Ivana Icardi en la recta final de su embarazo

La influencer ha tenido que acudir al hospital por algunas complicaciones en su estado

1 min

Ivana Icardi Hugo Sierra esperan un bebé. Su hija Girogia está a punto de nacer y la pareja está viviendo su momento más especial. Sin embargo, ya en la recta final, la influencer se ha tenido que enfrentar a un susto en su salud.

A través de su canal de Mtmad, Ivana ha explicado que tuvo que asistir a urgencias porque tuvo algunas complicaciones con su estado. Un sobresalto al que se tuvo que enfrentar ella sola, ya que su pareja estaba de viaje

Complicaciones

"Tuve que ir al hospital porque estaba sangrando mucho", ha confesado la modelo entre lágrimas. "Me monitorizaron un buen rato y me explicaron que el sangrado pudo deberse a una fuerte contracción durante la noche. Me asusté porque la sangre era súper roja, como cuando te cortas", ha detallado Icardi.

Finalmente, la situación se quedó en nada y la joven pudo volver a casa. Tanto ella como su bebé están en perfectas condiciones. Y es que Ivana está viviendo el embarazo con temor. "Me ha llegado a limitar el miedo hasta el punto de pensarme si tener o no hijos, porque no quiero que sufran", ha confesado.